En Instagram

Miguel Ángel Muñoz demuestra su amor a Ana Guerra en un momento crucial

Las redes sociales es el lugar donde Miguel Ángel Muñoz ha querido demostrar todo su apoyo a Ana Guerra.

Ana Guerra
Miguel Ángel Muñoz muestra su amor por Ana Guerra/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

No es secreto para nadie que entre Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra florece el amor. La pareja, que intenta mantener la discreción, se ha convertido en uno de los principales objetivos de la prensa rosa, hecho que los hace protagonizar frecuentemente las portadas de las revistas del corazón. Este viernes la canaria estrena su primer trabajo discográfico ‘Reflexión’, con el que demuestra que ha llegado a la industria musical con la clara intención de quedarse. Tomando este importante debut como excusa, el actor ha querido demostrar su apoyo a la joven mediante una publicación en sus redes sociales. «‘Reflexión’ es un regalo caído del cielo. Enhorabuena Ana Guerra por este primer álbum que demuestra tu inmenso talento y amor por la música. Toda mi admiración Ana Guerra. Feliz por ti», escribía el que fuera ganador de MasterChef Celebritie.

Ana Guerra

Miguel Ángel Muñoz demuestra su amor a Ana Guerra en las redes sociales/ Instagram

No cabe duda que la relación sigue viento en popa, algo de lo que sus protagonistas dejan constancia cada vez que son ‘pillados’ por los fotógrafos. Muy pocas son las veces en las que hemos podido ver a Ana Guerra y a Miguel Ángel Muñoz juntos, pero lo que sí es seguro es que la afinidad entre ellos hace que día a día se afiance más su relación. Cuando la canaria, que se dio a conocer en ‘OT 2017’, llegó a la fama presentó a todos al que por entonces era su novio, el también cantante Jadel, pero su salto a la popularidad y la distancia que ha marcado el trabajo terminó provocando que el amor se acabase.

El último año en la vida de la canaria ha estado repleto de emoción. Su paso por el conocido talent show le ha servido de plataforma para comenzar una carrera musical que, por el momento, marcha a pedir de boca. Juventud, éxito, belleza y amor son los ingredientes de una de las parejas más deseadas por los medios, popularidad que ambos están sabiendo aprovechar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias