Muy unidas

Alba Díaz desvela su imagen más desconocida junto a Virginia Troconis

Alba Díaz y Virginia Troconis
Galería: el álbum de Alba Díaz y Virginia Troconis / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A punto de cerrar el año, nadie duda de que Alba Díaz ha sido una de las fulgurantes e inesperadas apariciones que nos ha dejado este 2017. La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal ha cumplido la mayoría de edad y ha aterrizado en la crónica social como un ciclón, dispuesta a conquistar el cuché y a dar muchísimos titulares. Con una edad temprana ya es toda una ‘it girl’ y, además, puede presumir de tener un círculo de amigos muy VIP.

Alba ha pasado la Nochebuena y la Navidad junto a su padre y a su mujer, Virginia Troconis, con la que guarda una relación muy estrecha. Pese a no ser su madre, la joven y la venezolana siempre han estado muy unidas y (prácticamente) Alba Díaz ha crecido junto a la modelo. Una buena sintonía de la que ha hecho gala en su cuenta oficial de Instagram, en la que ha felicitado a Troconis por su 37 cumpleaños (25 de diciembre) de una manera muy emotiva.

Alba Díaz, Virginia Troconis

Felicitación de cumpleaños de Alba Díaz a Virginia Troconis / @albadiazmartin

Una ‘storie’ en la que aparece una imagen antigua de Alba Díaz y su madrastra, en el año 2003, cuando Alba tenía tan solo 4 años. La felicitación no solo se quedó en una fotografía retro, sino que la hija del torero obsequió con una tarta de cumpleaños a Troconis, que ella misma compartió en su Instagram a modo de agradecimiento.

Alba Díaz, Virginia Troconis

La tarta de cumpleaños que Alba Díaz ha regalado a Virginia Troconis / @virtroconis

Su buena relación viene de largo. Si quieres comprobarlo, echa un vistazo a nuestra galería, donde encontrarás el álbum con las mejores fotos de Virginia Troconis y Alba Díaz.

Lo último en Famosos

Últimas noticias