Mala racha

Alanis Morissette, presa fácil para los amigos de lo ajeno

Alanis Morissette robo joyas
La cantante Alanis Morissette durante un posado en Nueva York / Gtres

Alanis Morissette fue una de las cantantes imprescindibles de los noventa. Su estilo a medio camino entre lo ‘indie’ y lo comercial le hizo triunfar en las listas de éxitos, pero la canadiense puede acabar en la ruina como no tenga más cuidado con su fortuna.

Según ha informado la prensa estadounidense, la cantante ha sufrido un robo en su casa de Brentwood, California. A pesar de tener unas fuertes medidas de seguridad, los ladrones accedieron a la propiedad cuando ni Alanis Morissette, ni ningún miembro de su familia se hallaban dentro. Estos amigos de lo ajeno robaron un botín que ronda los dos millones de euros en joyas.

Este robo llega en un mal momento para la cantante, ya que hace apenas un mes se supo que su manager le había estafado varios millones de euros durante la época que trabajó para ella. Casada con Mario Souleye y madre de dos hijos, Alanis Morissette apenas ha trabajado en los últimos años, por lo que la gestión de la fortuna amasada en la época de sus grandes éxitos es fundamental para mantener su patrimonio.

El representante de Alanis Morissette también trabajó para Beyoncé

Sin embargo, su representante entre 2009 y 2016, Jonathan Todd Schwartz, le sustrajo 4,5 millones de euros, tal y como ha informado un diario estadounidense. Schwartz confesó ser culpable de fraude electrónico y evasión fiscal, un delito por el que podría ser condenado a entre 4 y 6 años de prisión, además de pagar una indemnización de más 8 millones de euros.

Alanis Morissette no fue la única víctima de las malas prácticas de Schwartz, ya que el representante ha confesado el robo de otro millón y medio de euros a otros de sus clientes. Aunque no se ha desvelado la identidad de éstos, entre las estrellas a la que representaba Schwartz se encuentran artistas de la talla de Beyoncé o Mariah Carey.

Lo último en Famosos

Últimas noticias