la prueba que lo confirma

La imagen que prueba que Cósima Ramírez y la pareja de su madre tienen una excelente relación

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Miguel Rodríguez y Cósima Ramírez durante el desfile /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este fin de semana el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada ha acaparado todas las miradas. No solo por los colores de las telas con las que desfilaban las modelos sobre la pasarela, sino también por lo sucedido fuera de ellas. Luis Miguel Rodríguez, propietario de los desguaces La Torre, pareja de la diseñadora, se convirtió en el otro protagonista del día, aunque prefirió no hacer declaraciones. Eso sí, Ágatha sí quiso hacerlas en el photocall. «Estoy feliz, estoy en la gloria», dijo la artista. «Luismi y yo solo llevamos un mes», añadió.

A ambos se les pudo ver junto a la hija de Ágatha, Cósima Ramírez, quien posó junto a ellos muy sonriente. No dejaron de bromear durante unos instantes y después se sentaron en el front row para descubrir las nuevas propuestas de la diseñadora. Para este momento el empresario lució una camisa rosa y ocupó uno de los puestos privilegiados en las gradas, donde, por cierto, se sentaron Cósima y Tristán sobre los almohadones de su firma.

Luis Miguel Rodríguez

Luis Miguel Rodríguez en el front row /Gtres

Aunque ninguno de los dos suele dedicarse muchos halagos en público, lo cierto es que la presencia de Luis Miguel en eventos de este tipo tan solo demuestra que la relación sentimental que mantienen parece ir viento en popa. Un desfile en el que Ágatha ha recurrido a los grandes volúmenes y colores y en el que ha terminado con un vestido nupcial, quién sabe si para ella en un futuro. ¡Un auténtico éxito!

Lo último en Famosos

Últimas noticias