LA EVOLUCIÓN DE LA HIJA DE ISABEL Y CARLOS FALCÓ

Tamara Falcó cumple 36 años: Así ha cambiado la hija de Isabel Preysler

Tamara Falcó cumple 36 años: Así ha cambiado la hija de Isabel Preysler
Tamara Falcó
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó está de celebración. La hija de la reina de corazones, que cumple 36 años, ha tenido una vida expuesta a los medios de comunicación desde su nacimiento. Extrovertida y natural, siempre ha destacado entre los miembros de su familia por su carisma. Aunque es la única hija de la unión de sus padres, tiene ocho hermanos más fruto de las otras relaciones de sus progenitores, que se separaron cuando tan solo tenía cuatro años de edad.

Con su hija Tamara Falcó

Isabel Preysler con Tamara Falcó en la década de los ochenta / Gtres

Con el matrimonio de Isabel Preysler y Miguel Boyer, Tamara se trasladó al lujoso domicilio de Puerta del Hierro que la filipina y el exministro de Economía construyeron. El «tío Miguel» la trató siempre como una hija, una infancia feliz que compartió junto a su hermana pequeña Ana Boyer, su gran confidente. Estudió comunicación y diseño de moda especializándose en merchandising, formación que le ha servido para ayudar a su padre con la explotación de la finca que este posee en Malpica del Tajo (Toledo), dedicada hoy a la celebración de eventos.

Sus conocimientos de  moda y el peso de su figura mediática la han convertido en una de las figuras más reclamadas para las marcas más exclusivas, formando un tándem perfecto junto a su madre. El gran interés que Tamara la llevó a ser protagonista de su propio reality show, donde narró parte de su día a día.

[Tamara Falcó, cogida del brazo de Vargas Llosa, se reencuentra con su padre]

Muchos han sido los hombres que han sido relacionados sentimentalmente con Tamara Falcó, pero hasta fecha solo han sido confirmados Alberto Comenge Barreiros,  Bartolomé Fierro March y Enrique Solís. Romances que la hija de Isabel Preysler ha querido siempre llevar con suma discreción.

Fue en 2011 cuando la vida de esta joven cambió de rumbo,  y tras la lectura de ‘La Biblia’ decidió afianzar su fe en el catolicismo.

Dedicada a su nuevo proyecto de diseñadora trabaja desde hace dos años en la puesta en marcha de su nueva marca, la cual luce últimamente en cada uno de  los actos públicos a los que acude.

Lo último en Famosos

Últimas noticias