Hace 3 años que Lomana ganó una demanda

Carmen Lomana carga contra Belén Esteban: «Va de moralista y todavía me debe 30.000 euros»

Carmen Lomana
Carmen Lomana en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Carmen Lomana ha muerto». Este fue el mensaje que, según cuenta a LOOK Carmen Lomana (68) se televisó hace tres años y sirvió para que Belén Esteban la insultara y para que Carmen, posteriormente, la demandara por «injurias, calumnias y derecho al honor». Fue una demanda que ganó en primera, segunda instancia y finalmente en el Tribunal Supremo y por el que, según cuenta la ‘socialité’ a este digital, Belén aún le debe «30.000 euros más las costas y todos los intereses por el tiempo que ha transcurrido desde que se interpuso hace ya tres años». A colación de la gran victoria de Belén Esteban (43) contra Toño Sanchís (44), Lomana añade: «Me enerva que vaya dando clases de moral y ética cuando ella todavía me debe tanto dinero por otro juicio».

Estas declaraciones de Carmen Lomana a LOOK surgen para explicar los últimos tuits que la coleccionista de Alta Costura ha querido compartir en sus redes sociales, después de que Belén Esteban haya ganado el juicio contra su exrepresentante, Toño Sanchís. «Habría que ver si realmente ella tiene razón», espeta Carmen a este digital sobre esta sentencia que ha convertido a la Esteban en la auténtica ganadora del juicio mediático más importante del último año y medio.

Por su parte, sobre esa otra demanda que Lomana le ganó a ‘la princesa del pueblo’, explica que, pese a su victoria, «Belén aún no ha dado señales de vida ni ha pagado». Y añade: «Voy a tener que ejecutarla y tengo que hablar con mi abogado para saber, además de los 30.000 euros, cuánto se le suma a esa cantidad. Pero es mucho, por las costas y por todos los intereses del tiempo que ha pasado desde que la interpuse hace ya tres años».

Carmen Lomana

Carmen Lomana durante la Feria de Arte y Cultura de Madrid 2017 / Gtres

[Puedes ver: El susto de Carmen Lomana y de sus hermanos: roban en su casa de verano]

Además, la empresaria asegura: «Todo esto ocurrió cuando yo era una persona muy nueva en este mundo. Acababa de trabajar en el reality ‘Las joyas de la corona’ (Telecinco) y después empezaron a darme por todos lados pese al cariño que me tiene Vasile. Belén y otros colaboradores me tacharon de ‘pija de mierda’ entre otros insultos que me parecen horribles de recordar. Y lo hicieron a colación de nada, pero a mí ya no me siguen engañando».

«Ahora me tienen vetada en algunos programas, pero pese a ello, después de todo, pude participar en ‘Supervivientes’ sin ningún tipo de problema», concluye Lomana.

Lo último en Famosos

Últimas noticias