Muy tranquila, ha saludado a la prensa

La última salida de Teresa Campos en imágenes tras las lágrimas de Edmundo

María Teresa Campos
CONSULTA LA GALERÍA | María Teresa Campos en su última salida de casa este lunes por la mañana / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No hace ni 24 horas que Edmundo Arrocet (67) se rompía cuando, desde el último debate de ‘Supervivientes’, tuvo que enfrentarse a las preguntas de Sandra Barneda (41) sobre cómo se enteró de la isquemia que sufrió su pareja, Teresa Campos (76). Un relato entrañable que no hizo sino demostrar el amor que se tiene la pareja y que hizo que el público le aplaudiera en numerosas ocasiones. Sin embargo, en la mañana de este lunes, la vida ha seguido con normalidad para su novia, quien ha querido salir a pasear por las calles de Madrid con un aparente buen estado anímico.

[CONSULTA LAS IMÁGENES DE LA SALIDA DE TERESA CAMPOS]

María Teresa Campos vuelve a sonreír

María Teresa Campos vuelve a sonreír / Gtres

Tanto es así que la presentadora ha saludado a los periodistas que la esperaban en la puerta de su casa a su regreso. Y es que, tras el ictus, la vida le ha dado una segunda oportunidad a Teresa el pasado 16 de mayo. Una oportunidad que, a juzgar por las imágenes, Campos quiere disfrutar al máximo pero con tranquilidad.

Hace solo unos días que Terelu Campos (51) relataba en ‘Sálvame’ cómo su madre habló con Edmundo sobre todo lo que había ocurrido durante su estancia en ‘Supervivientes’. «Me dijo que estaba petrificado y con un nudo en el estómago». Unas declaraciones que han sido confirmadas este pasado domingo por el propio Bigote en el último debate del famoso reality. «Me hice el loco, me fui al baño para tomarme un tranquilizante y salí haciéndome el valiente, pero cuando me enteré de todo fue terrible». Y añadió: «No me lo dijo enseguida. Me dejó dormir y me lo dijo al día siguiente… y yo me quería morir».

Lo último en Famosos

Últimas noticias