Zara tiene los vestidos de lunares que hubiera llevado Julia Roberts en Pretty Woman
El 10 de octubre de 1990, hace hoy 30 años, se estrenó en España la mítica película Pretty Woman.
El 10 de octubre de 1990, hace hoy 30 años, se estrenó en España la mítica película Pretty Woman. Desde ese día millones de personas y varias generaciones recuerdan el vestido de lunares de Julia Roberts. La historia de una mujer que se gana la vida como puede que conoce a un millonario para acabar convirtiéndose en una señora de la alta sociedad conquistó al público. La trama no era fácil, una prostituta que tiene como cliente a un guapo millonario, pero el resultado, un Richard Gere que enamora y una Julia Roberts que es todo corazón, convierten esta película en todo un clásico.
Estos vestidos de lunares de Zara nos recordarán a Julia Roberts en Pretty Woman
Esta mujer preciosa que aparece en la película tiene inicialmente todo en contra. Lleva una vida cuestionable, pero tiene buen corazón. Esa mirada inocente y su sinceridad la convierten en la merecedora de un premio enorme, el amor de su vida y, además, millonario. La buena suerte nos puede sonreír de igual forma de la mano de un vestido a topos de Zara, al más puro estilo Pretty Woman.
Este primer vestido de lunares tiene un color muy parecido al de la película. Por 39,99 euros podemos ser una Julia Roberts marcando estilo. Es una pieza perfecta para llevar este otoño con botas o botines, un básico que nos recordará que hace 30 años se estrenó una película que nunca pasará de moda. Este bonito cuento de hadas lo podemos revivir cada vez que salgamos con nuestro vestido de lunares de Zara a comernos el mundo.
Este vestido de lunares es rosa, color que atrae el amor. En forma de camisero es muy favorecedor. Si hay algo que nos enseñó la película es la importancia de la ropa, Julia Roberts no era la misma gracias a una ropa adecuada que destacaba aún más su belleza natural. Este vestido con un cinturón nos puede hacer sentir las más guapas del barrio, de la ciudad y del mundo entero. Esta de oferta, se vende por solo 19,90 euros.
Esta es una prenda que llevaría una Pretty Woman de 2020. Un vestido de lunares de Zara cómodo que siempre quedará bien. De color gris y con detalles que potencian la feminidad y alargan las piernas, como el volante de la parte inferior, este vestido es uno de los más bonitos de la colección de Zara que se vende por 9,99 euros. Si tenemos la suerte de encontrar talla no hay que dudarlo, debe estar en la cesta de la compra de forma inmediata.
De manga larga y largo midi este vestido es la elegancia personalizada. El estilo elegante de Julia Roberts nunca pasará de moda. Esta prenda es un buen básico, de manga larga y falda evasé. Estiliza mucho y lo podemos combinar con un cinturón y unas buenas botas para conseguir convertirnos en la protagonista de cualquier historia de amor. Se vende por 19,99 euros y es una maravilla digna de Hollywood. Julia Roberts lo llevaría en una nueva versión de Pretty Woman sin dudarlo, si se rodará este año.