ÚLTIMAS TENDENCIAS

Zara clona el bolso de 2500 euros predilecto de las influencers

La firma low cost pone a la venta una versión asequible de uno de los bolsos de mayor éxito de la industria.

Zara
El nuevo bolso de Zara
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Zara lo ha vuelto a conseguir. Las adeptas a la firma insignia de Inditex están de enhorabuena- Bueno, también las seguidoras de las grandes marcas de lujo. La marca gallega lleva a sus tiendas una versión low cost de uno de los bolsos más icónicos de la casa Bottega Veneta. Una bandolera de tejido acolchado que se ha convertido en un must para las fashionistas y que ahora, gracias a Zara, estará a disposición de la mayoría de las mujeres -siempre que no se agote-.

Se trata de un clon del bolso bandolera de Bottega Veneta. Un complemento de doble cara elaborado en tejido acolchado, compuesto con tiras anchas de napa. En apariencia es casi igual al de la marca de lujo, solo que el de Zara cuenta con un bolsillo con cremallera. Es uno de los bolsos míticos de la firma, con  cierre magnético y l correa es ajustable, que además se puede plegar dentro para poder llevarlo como bolso de mano.

Zara

El bolso clon de Zara está disponible en tres colores básicos y su precio no llega a los 50 euros / Zara

Este bolso ha sido uno de los más clonados en los últimos tiempos, hasta el punto también de arrasar en las redes, donde las fashionistas aprovechan cualquiera de sus posts para mostrarlo. Aunque su precio inicial -2500 euros-, solo está al alcance de algunos bolsillos, la versión de Zara es mucho más asequible y cumple perfectamente con las expectativas de las amantes de la moda.

De piel y con el tejido trenzado y acolchado, su precio es de 49,95 euros y está disponible en tres tonalidades diferentes, para satisfacer todos los gustos: blanco nuclear para las más minimalistas, azul para las más sobrias pero que quieren dar un toque de color a sus looks y amarillo para las más atrevidas y que quieren aportar un toque de luz a los outfits de primavera, ya a la vuelta de la esquina. Sus medidas son de 14 cm de alto, 22 cm de ancho y 5,5, cm de profundidad, lo que hace que sea perfecto tanto para lucir a modo de bandolera, así como en forma de cartera en looks menos informales.

Zara

El pouch de Zara es muy similar al ‘casette’ de la marca italiana / Zara

Este bolso mantiene la línea que en los últimos tiempos ha marcado tendencia, que son las formas de estilo puffy, que se caracterizan por su versatilidad y por que aportan un toque diferente a los looks. Este tipo de líneas son herederas de los plumíferos y lo que buscan son complementos de formas suaves al tacto y adaptables a diferentes entornos. Desde clutchs a modo de sobre, totes en tejido acolchado o bandoleras como esta que ahora presenta Zara, los accesorios con estas características son un must en cualquier armario esta temporada.

La nueva moda

Aunque Zara ha sorprendido con esta espectacular creación, lo cierto es que en los últimos tiempos son muchas las marcas que se han sumado a esta tendencia de prendas y accesorios acolchados. Una tendencia en la que tiene mucho que ver la situación sanitaria actual, ya que incita a permanecer en casa el mayor tiempo posible y nos hace apostar por prendas cómodas y confortables que nos permitan combinar el tiempo en el hogar y las salidas permitidas. Esta tendencia se ha hecho muy patente en las colecciones de la mayoría de las marcas, sobre todo en el calzado y el los looks de día a día, donde los outfits de estar por casa y las botas sin tacón con suela track se han convertido en las grandes protagonistas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias