Cuidado intensivo de la piel

Vitamina C ‘liposomada’: Ahora sí, el envejecimiento prematuro tiene los días contados

Gracias a la vitamina C y los liposomas, actuando juntos, se pueden prevenir las primeras líneas de expresión y aportar una mayor luminosidad al rostro sin necesidad de otros tratamientos más agresivos, así lo avala la ciencia.

Cremas Sederma/Sederma
Cremas Sederma/Sederma

A medida que pasa el tiempo nos vamos dando cuenta de la importancia que es mantener la piel saludable y libre de imperfecciones. Para ello, la marca Sederma que es líder mundial en el campo de los ingredientes bioacivos destinados a la industria cosmética puede ayudarte a mejorar la calidad de la piel y lucir un rostro viaminado y lleno de energía. Gracias a su Antibox Booster System, la línea C-VIT con vitamina C de última generación volverás a tener esa luz en la piel y ese aspecto descansado, además de combatir radicales libres y unificar el tono.

La línea C-VIT está formada por un total de 14 productos/Sederma
La línea C-VIT está formada por un total de 14 productos/Sederma

El paso del tiempo puede suponer un castigo para la piel si no se toman las medidas adecuadas, es por ello que pueden aparecer las arrugas prematuras, tener un rostro apagado e incluso la aparición de pequeñas manchas en su mayoría causadas por la radiación solar. Sederma tiene la clave para que esos problemas desaparezcan, y es que gracias a la vitamina C que tienen integrados sus productos se pueden combatir estos signos.

C VIT Liposomal Serum/Sederma
C VIT Liposomal Serum/Sederma

Lo mejor de esta gama de productos de Sederma es la eficacia de la línea C-VIT que está basada en el uso de la vitamina C de última generación llamada e-VIT C, que aportan una mayor penetración a la piel, por lo tanto un efecto más rápido e inmediato. Sin ir más lejos, y un año más, C-VIT Serum es el número 1 en ventas en farmacias dentro de la categoría de productos de vitamina C. Además, añadir estos productos a la rutina diaria para el cuidado de la piel aporta un triple beneficio. Por un lado, es antioxidante, ya que combate la acción de los radicales libres, lo que reduce el daño causado por la exposición solar, el tabaco, el estrés y la contaminación.

C VIT Radiance Fluido Luminoso/Sederma
C VIT Radiance Fluido Luminoso/Sederma

Así, también protege del envejecimiento prematuro.  Evita las primeras arrugas de expresión gracias a la síntesis de colágeno y elastina lo que provoca que la piel se vea más firme y elástica y por último, devuelve a la piel su vitalidad y luz natural, unificando su tono. Pero, ¿por qué la vitamina C de Sederma es la más eficaz?

Es muy sencillo, porque este ingrediente encapsulado en liposomas permite una mayor penetración y una liberación gradual del principio activo. De esta manera, se consigue una mayor eficacia en el tratamiento y prevención del fotoenvejecimiento facial. La línea de productos C-VIT cuenta con un total de 12 productos que se adaptan a las necesidades de cada piel. Entre ellos, destacan y son top ventas: C-VIT Serum Liposomado, C-VIT Crema Facial Nutritiva, C-VIT Radiance Fluido luminoso, C-VIT Crema Gel revitalizante, C-VIT Contorno de ojos.  Además, hay que tener en cuenta la alta tasa de éxito de sus productos; 79% de los pacientes consigue un tono más uniforme, el 68% una piel luminosa y el 89% de las usuarias una mayor suavidad. ¿A qué esperas para hacerte con tu rutina?

 

 

 

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias