Moda

El vestido satinado de Massimo Dutti en dos tonos para una boda de día

El vestido satinado de Massimo Dutti en dos tonos para una boda de día
El vestido satinado de Massimo Dutti en dos tonos para una boda de día
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Massimo Dutti tiene el vestido satinado ideal para una boda de día, de tirantes finos y dos tonos, es perfecto para ser la invitada perfecta. Desde que Uterqüe se trasladó a Massimo Dutti Studio no habíamos visto un vestido lencero tan ideal. Sigue dos de las tendencias de la temporada y las convierte en indispensables para demostrar el glamour más absoluto. Si tienes una boda o evento en los próximos días, no lo dudes apuesta por una prenda con el sello de Massimo Dutti Studio, es una auténtica maravilla a tu alcance.

Massimo Dutti tiene el vestido satinado en dos tonos ideal para una boda de día

Una boda de día es la excusa perfecta para ir en busca de un vestido satinado de esos que impresionan. No vamos a poder resistirnos a una pieza de Massimo Dutti Studio que ha sido creada para triunfar en todos los sentidos. Se adapta al cuerpo de cada mujer y tiene el toque de glamour que estamos buscando.

El estampado satinado nos dará la elegancia que necesitamos. Es lo primero que nos llama la atención y el elemento central de esta prenda. El toque de satén tiene el punto justo de brillante sin ser demasiado intenso. Al tener el toque degradado es perfecto para combinar con todo nuestro armario.

Es un vestido midi. Una boda o cualquier acto formal se merece un tipo de vestido con el largo adecuado. No importa que sea de día o de noche en cualquier ocasión, podremos lucir una pieza que parece sacada de una colección de la Fashion Week de Nueva York. Un vestido de esos que siempre quedará bien.

La abertura delantera alarga las piernas. Es un truco que nos permitirá lucir zapatos y pierna sin perder nada de estilo. Una opción que encaja con el nudo en el pecho y con esos tirantes finos que nos servirán para lucir bronceado y brazos. El vestido definitivo para darle a nuestro look de boda el acabado que buscamos está en Massimo Dutti Studio.

La fibra de seda natural se percibe y se nota añadiendo el lujo que necesitamos en un vestido muy especial. El brillo, el diseño y los acabados de este vestido lo hacen una prenda de lo más deseada para una boda de día o de noche. Hazte con un vestidazo por solo 129 euros antes de que se agote, es uno de los más vendidos de la temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias