Zara

El vestido lencero de Zara que no había fichado Rocío Osorno y que hace tipazo

El vestido lencero de Zara que no había fichado Rocío Osorno y que hace tipazo
El vestido lencero de Zara que no había fichado Rocío Osorno y que hace tipazo

Es enigmático y muy atrevido. Vas a querer ponerte ya el vestido lencero de Zara que hace tipado. Lo querrán las influencers y todas por su estilo.

Está en Zara y ya lo puedes comprar, ya que hay diversidad de tallas para poder elegir. Ya puedes comprarlo directamente en la web reina de Inditex.

Descubre el vestido lencero de Zara

Es un modelo rústico lencero que presenta escote pico y tirantes con aplicaciones. Además tiene variedad de detalles que aportan exclusividad, como la espalda cruzada, además del bajo  acabado en abertura lateral. Además, se cierra en espalda con cremallera oculta en costura.

Cuáles son sus materiales

En Inditex destacan que trabajan con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de los productos que confeccionan y comercializan.

El estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Está confeccionado en materiales 80% viscosa · 20% lino.

Con qué llevarlo

Es absolutamente combinable con muchas prendas. El vestido en color marrón te encantará porque ensalzará más tu figura. A la vez aporta brillantez y atrevimiento por sus aberturas. Se combina con sandalias planas en el mismo color, pero si lo prefieres también es factible en verano con alpargatas y con tacones si vas a un evento.

Ahora bien, te lo puedes llevar de fin de semana para ir a la playa o bien a visitar a una ciudad. pero especialmente es en eventos y fiestas cuando lo vas a lucir mucho más. para que sea más vistoso, desde Zara aconsejan combinarlo con bolsos de colores, colgantes en diferentes tonos y mucho más.

Dónde se compra

La web de Zara aporta este vestido y muchos parecidos, sean estampados o lisos. su precio es de 39,95 euros y las tallas son de la XS a la XL, así que ya puedes escoger la tuya y comprar directamente.

En esta tienda online se compra rápidamente y con confianza. Además lo tienes en casa en unas horas y te lo pones este fin de semana. Para combinar, Zara sugiere otros complementos como el sujetador de tirantes, que tienes un precio de 25,95 euros, el brazalete en dorado y en forma de trenza que quedará espectacular con el vestido siendo su precio de 12,95 euros; además de las sandalias planas que tienes para elegir.

En Zara hay variedad de vestidos parecidos, como el mini de flores, el de estampado animal, el lino de lunares, o el satinado cuto ut.

Lo último en Estilo

Últimas noticias