El vestido de rayas de cuello barco de Massimo Dutti para disfrutar del atardecer

Uno de los momentos más especiales del verano es el atardecer. Ver cómo se esconde el sol mientras tomamos algo en el chiringuito a orillas del mar es uno de los mayores placeres de los que podemos disfrutar en esta época del año, y para ello necesitamos un look a la altura. Massimo Dutti tiene en su nueva colección justo lo que necesitamos: un vestido de rayas de cuello barco súper favorecedor para mujeres de todas las tallas.
El vestido de Massimo Dutti más elegante
Confeccionado en 100% algodón, es un vestido que forma parte de la línea ‘Care for Water’. Ha sido producido utilizando menos agua: «El uso de ciclos cerrados que permiten reutilizar el agua o de tecnologías como las máquinas de baja relación de baño o el tintado en masa nos ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado o lavado de las prendas».
Sin mangas y con detalle de aberturas en la falda, es de corte entallado, así que es un vestido maravilloso para potenciar al máximo las curvas sin renunciar a la comodidad. El cuello barco es fantástico porque deja los hombros semi-descubiertos, dándole un toque muy sexy al look.
Un cuello bastante discreto que alarga visualmente el cuello y equilibra la forma del cuerpo, dándole una simetría muy bonita. A esto hay que sumar que afina la cintura y realza la silueta, añadiéndole un par de centímetros de altura sin necesidad de llevar unos tacones altos.
El estampado de rayas horizontales en color blanco y azul marino es ideal para esta época del año. Si este verano te vas de vacaciones a un destino de playa, necesitas llevarte el vestido de Massimo Dutti en tu maleta porque le sacarás mucho partido.
Por el día, para ir a la playa o a dar un paseo, puedes combinar el vestido con estampado de rayas y cuello barco con unas sandalias planas abiertas en blanco. El color blanco es estupendo para el verano, porque aporta mucha luz y resalta el bronceado.
Por la noche, para salir a cenar, el vestido queda de maravilla con unas sandalias en color azul marino. Si quieres darle un toque de diversión y alegría al look, puedes añadir una pincelada de color con un bolso de mano en fucsia o amarillo limón, por ejemplo.
El vestido de rayas está a la venta en la tienda online de Massimo Dutti desde la talla XS hasta la L. Si tienes alguna duda sobre la talla, en la web hay una guía muy completa.