Moda

El vestido de Michonet que hace tipazo a Nuria Roca y que te lo hará a ti

Nuria Roca es una de las presentadoras más famosas de la televisión, marca estilo en cada una de sus apariciones con prendas como este vestido de Michonet.

Nuria Roca confiesa lo que nunca ha vivido con Juan del Val

Nuria Roca, una mujer que arrasa con cada nuevo cambio de look

Nuria Roca y Juan del Val regresan de su viaje más polémico con un mensaje claro

El vestido de Michonet que hace tipazo a Nuria Roca y que te lo hará a ti
El vestido de Michonet que hace tipazo a Nuria Roca y que te lo hará a ti

Nuria Roca es una de las presentadoras más famosas de la televisión, marca estilo en cada una de sus apariciones con prendas como este vestido de Michonet. Esta marca de ropa nacional tiene prendas que sorprenden a simple vista, es el caso del vestido que ha lucido la presentadora en El Hormiguero, hace tipazo al momento y con él conseguiremos marcar un estilismo de 10. Podemos comprarlo en las tiendas de esta marca u online, siendo un acierto seguro por los detalles que marcarán la diferencia, así es el vestido Michonet que hace tipazo.

Nuria Roca luce el vestido de Michonet que hace tipazo

Michonet es una marca de ropa especializada en prendas con un ligero toque étnico que quedan bien a todas las mujeres, se adaptan al cuerpo a las mil maravillas. El vestido de Nuria Roca es un claro ejemplo de lo que puede hacer un buen diseño a nuestro armario, cubrirlo de gloria y darnos lo mejor.

Un vestido con fruncidos te hará parecer más delgada. Este tipo de fruncidos permite hacer tipazo al momento. Conseguiremos un acabado de 10. Una forma excepcional de ceñirse al cuerpo que nos ofrecerá un tipazo de estrella de Hollywood al momento. Este diseño está hecho para triunfar en todos los sentidos.

El estampado étnico es uno de sus puntos fuertes. Este tipo de estampados son un extra. Le dan mucha personalidad a cualquier look y nos aseguran una originalidad que pocas prendas tienen. La elección de Nuria Roca de la marca Michonet no deja lugar a dudas es una de las mejores opciones para el día a día.

Las mangas abullonadas y el corte midi estilizan la figura. Estos dos elementos juntos son los que consiguen crear un tipazo. La parte de arriba queda perfectamente equilibrada mientras que el largo nos asegura poder lucir este vestido con taconazos o alpargatas esta temporada en la que no pararemos ni un segundo.

El color naranja es uno de los que será tendencia esta primavera verano. Estos días queremos conseguir plasmar todos nuestros sentimientos de forma excepcional a través de la ropa. Le daremos a nuestros estilismos el acabado que deseamos con la ayuda de los tonos más intensos como en el caso de este naranja del vestido Michonet de Nuria Roca.

Puedes hacerte con este vestido de Nuria Roca o con cualquiera de la nueva colección de Michonet dispuesto a triunfar en cualquier momento, el éxito estará asegurado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias