UN DISEÑO SUYO

Descubrimos la prenda fetiche de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal
Descubrimos el vestido favorito de Vicky Martín Berrocal / Gtres

¿A quién no le ha pasado alguna vez que encuentra una prenda con la que se siente cómoda para prácticamente cualquier cosa? Vicky Martín es una de esas personas y en LOOK hemos recopilado todas las pruebas que señalan que tiene un vestido MUY favorito.

B e l l a s s o i s #summervibes #tenerife #prebirthdayparty

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

En encaje, con manga larga, cuello redondo, largo por debajo de la rodilla y un fino cinturón. Así es el vestido perfecto para la modista que, como no podía ser de otra manera, fue quien diseñó esta prenda.

Lo cierto es que la primera persona en lucir el vestido -que pertenece a la colección de 2013 de la ya extinta firma VMB- fue Rocío Martín Berrocal, la hermana pequeña de la ex del Cordobés. La andaluza lo llevó en septiembre de 2013 en la boda civil de Francisco Rivera y Lourdes Montes en un tono rosa chicle. A partir de ese momento, ha sido la mayor de las Martín Berrocal quien se ha ‘apropiado’ de esta silueta, luciéndola en incontables ocasiones y habiéndola llegado a versionar en distintos colores y ‘copiar’ para una de sus colaboraciones con otra firma.

Aunque el color que más ha lucido ha sido el negro, el primer color en el que la polifacética empresaria se enfundó su prenda fetiche fue un morado berenjena muy favorecedor y hay imágenes que confirman que también tiene la versión blanca del vestido.

Con el pelo suelto o recogido, liso o rizado; con joyas recargadas, aros sencillos o sin más adornos que el propio vestido; con stilettos o sneakers blancas… Pincha en la galería para ver cómo la versatilidad del vestido queda más que confirmada en las 10 ocasiones que, según hemos contado desde la redacción de LOOK, la madre de Alba Díaz ha apostado por este elegante diseño.

Además, y por si su debilidad por el traje no había quedado probada, en la primavera de 2015 Vicky fue la encargada de crear una colección cápsula para ‘Violeta by Mango’ en la que se inspiró en el vestido original que lució Rocío, haciendo un clon ‘low-cost’ de su propio diseño y dándole el nombre de su queridísima hermana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias