Bershka

El vestido asimétrico de Bershka que estiliza tu cintura

Bershka
Bershka

Aunque todavía quedan algunas semanas para que empiece el verano, Bershka ya tiene lista su colección para la nueva temporada. Una de las prendas que más está triunfando en la tienda online es este vestido asimétrico, ideal para looks tanto de día como de noche. Está disponible en una gran selección de tallas a muy buen precio, por tan sólo 17,99 euros.

Está confeccionado en 100% poliamida, y al menos el 25% es poliamida reciclada. Podemos encontrarlo en dos colores, ambos maravillosos: coral y verde. El rosa es uno de los colores tendencia esta temporada en todos los tonos, y el coral es uno de los que más nos gusta.

«La poliamida reciclada se produce recuperando residuo de poliamida de la producción de otras prendas, reduciendo así el consumo y la producción de fibra vigen. Esta prenda se ha producido utilizando tecnologías que nos ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado y lavado»

El coral es un tono vibrante pero al mismo tiempo suave. Armoniza cualquier look y es muy veraniego. Además, favorece a todos los tonos de piel y aporta un aspecto muy juvenil, lo cual es un gran punto a favor.

El vestido de Bershka tiene varios detalles que hacen de él una prenda que necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario. El escote asimétrico es muy favorecedor porque proporciona y equilibra la silueta y, además, alarga visualmente el cuello. Por supuesto, el hecho de que un hombro quede al descubierto le da un toque muy sexy al look.

Vestido Bershka

El detalle de abertura en la cintura es fabuloso. Se trata de una tendencia que estamos viendo mucho en las últimas semanas. El corte horizontal nos hace parecer más altas y, además, redibuja las curvas. Enfatiza mucho la silueta.

Es un vestido de la nueva colección de Bershka corto, así que combinándolo con unas sandalias de plataforma o de tacón podemos conseguir que nuestras piernas se vean inifinitas. Para un look de día, podemos elegir unas sandalias de plataforma de yute con tiras anudadas en el tobillo en color blanco o beige.

También es un vestido estupendo para un look de noche, para salir a cenar y a tomar unas copas. Para este tipo de ocasiones, podemos elegir unas sandalias de tacón. El vestido está a la venta en la tienda online de Bershka por 17,99 euros, desde la talla XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias