Moda

De Valentino a Zara, así es el clon de Inditex de una camisa de más de 2.000 euros

Zara ha versionado una camisa de Valentino valorada en más de 2.000 euros. La filosofía de Inditex es convertir la moda en algo accesible

De Valentino a Zara, así es el clon de Inditex de una camisa de más de 2.000 euros
De Valentino a Zara, así es el clon de Inditex de una camisa de más de 2.000 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara ha versionado una camisa de Valentino valorada en más de 2.000 euros. La filosofía de Inditex es convertir la moda en algo accesible para todo el mundo. Desde que llegó Zara nos ha regalado momentos de auténtica felicidad, sud diseños inspirados en grandes marcas es el secreto del éxito de esta forma de trabajar. La pasarela se convierte en fuente de inspiración para unos diseñadores que consiguen hacer prendas incluso más bonitas que las originales. Por 39,95 euros tenemos camisa blanca inspirada en Valentino de Zara, elegante y favorecedora es un pequeño lujo que podemos permitirnos.

Inditex clona la camisa de Valentino de más de 2.000 euros

Desfile primavera verano 2021 Valentino

Las flores caladas son una de las tendencias de esta primavera. Queremos ver en nuestra ropa la naturaleza más auténtica, pero no de cualquier forma. La camisa blanca de Valentino es una pequeña obra de arte que está hecha a mano, pero 2.000 euros no están al alcance de todos los bolsillos. Encontramos una prenda similar de Zara igual o incluso más bonita por mucho menos.

El blanco es un color que siempre estará de moda en primavera verano. El aire ibicenco nos acompañará hasta el fin de los tiempos. Tener una camisa blanca preparada en el armario es algo imprescindible. Debemos mantenerlas siempre en perfectas condiciones para conseguir que nuestras camisas estén a las últimas, pero también toca renovarlas de vez en cuando.

El oversize nos sacará de más de un apuro. Optar por este diseño nos permite llevarla de mil formas distintas. Como camisa, pero también como vestido en un día de playa cualquiera, con el capazo de rafia y las chanclas triunfaremos por todo lo alto. Como chaqueta de entretiempo o base de un look nocturno es ideal, un top negro debajo, pantalones y cinturón le darán el uso que queremos.

De Valentino a Zara, así es el clon de Inditex de una camisa de más de 2.000 euros

Los calados son el secreto del éxito de esta prenda. Valentino ha optado por crear estas flores a través del calado más exquisito. Zara ha mantenido la tendencia de la firma con su toque personal. Menos flores, pero más intensas y un calado que ha mantenido por toda la prenda para darle la ligereza que necesita. Esta prenda grita a los cuatro vientos que es primavera, pese a los cambios de temperatura es una buena opción que nos acompañará perfectamente todo el verano.

Por 39,95 euros tendremos una camisa Zara a la última inspirada en una prenda de Valentino de lujo. Un auténtico chollazo que no podemos dejar escapar pase lo que pase.

Lo último en Estilo

Últimas noticias