Marypaz

Unas cuñas elegantes pero cómodas para ir al trabajo: así es la nueva apuesta de Marypaz

zapatos fucsia marypaz
Marypaz

Entre otros, las cuñas son el calzado ideal para salir de compras, ir a la playa, al trabajo o incluso para las fiestas y los eventos más destacados. Muchas de las principales firmas de moda tienen sus propias propuestas para esta temporada, y las cuñas elegantes pero cómodas para ir al trabajo de Marypaz consiguen sobresalir entre todas las demás.

Y lo hacen gracias a una serie de características que las diferencian de las de la competencia. Tanto la cuña azteca con tejido verde como la cuña de yute azteca con tejido rosa son alternativas perfectas para los días cálidos, ofreciendo un calzado fresco y cómodo que podrás tener puesto durante toda la jornada sin sufrir cansancio.

Apuesta por las cuñas elegantes pero cómodas

¿Por qué estas sandalias son únicas?

La alpargata en yute con puntera en tejido de estampado estilo azteca de Marypaz es única porque viene con una lona con tejido trenzado y cierre mediante lazada al tobillo. Puedes quitártelas en sólo un segundo, y brindan un agarre firme y seguro.

Unas cuñas elegantes pero cómodas para ir al trabajo: así es la nueva apuesta de Marypaz

Disponibles en talla de la 35 a la 42 para que escojas la que mejor va contigo, recuerda que su tacón es de 7,2 centímetros. Disfrutarás de una postura más erguida que te hará lucirte en cualquier salida, dando una imagen más esbelta y atractiva.

Con qué llevar este calzado

Es factible llevarlo con todo lo que te imagines. Con vaqueros de diversos colores, con shorts y camisetas donde mostrar estilazo, también te las pones con tus vestidos sean cortos o bien largos y en cantidad de ocasiones.

Este calzado es siempre el estrella de la temporada estival y hay muchos otros modelos. Lo mejor es que aporta elegancia junto a ese estilo algo más casual y en especial cuando quieres ganar unos centímetros de más. y es uno de los calzados preferidos de la Reina Letizia y sus hijas.

Unas cuñas elegantes pero cómodas para ir al trabajo: así es la nueva apuesta de Marypaz

¿Cuál es el precio?

El coste de las cuñas de Marypaz es de 33,99 euros, un precio que no está nada mal dada la reputación que tiene esta marca. También es importante aclarar que, aunque no aparezca en la tienda online, puede que posean stock en las tiendas físicas.

Así que lo mejor es que contactes con ellos para averiguar dónde puedes hacerte con tus alpargatas de yute para ir a la moda este verano. Y puedas ir a la tienda más cercana, probarlas y de paso comprarlas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias