Belleza

El truco casero de Kate Moss para tener siempre buena cara

¡Funciona muy bien para borrar los signos de cansancio!

El truco casero de Kate Moss para tener siempre buena cara
Kate Moss

No es ningún secreto que Kate Moss es un gran icono de belleza a nivel mundial. Pues bien, uno de sus secretos mejor guardados para lucir siempre una piel reluciente y una cara descongestionada no es un carísimo tratamiento, sino un truco casero que cualquiera de nosotras podemos hacer.

Un remedio casero muy barato y que funciona a las mil maravillas para borrar los signos de cansancio. La modelo explica que cuando se despierta hinchada y cansada, nada le funciona mejor que llevar el lavabo con agua fría, hielo y varias rodajas de pepino. Luego, sumerge la cara y en cuestión de un minuto la piel está impecable. ¡Así de fácil!

El hielo es un excelente tónico, que mejora la textura y el tono de la piel. Mientras, el pepino es un ingrediente natural  con propiedades refrescantes y antiinflamatorias, que reduce las bolsas en los ojos y las ojeras. Además, al estar compuesto en un 70% de agua, es un excelente aliado para hidratar la piel en profundidad. Y todavía hay más: estimula la síntesis de colágeno y elastina para lucir una piel joven durante más tiempo.

El truco casero de Kate Moss para lucir siempre buena cara está al alcance de todas nosotras. En sólo un minuto la mirada está muchísimo menos hinchada y congestionada.

La modelo reconoce que sumergir el rostro en agua fría y hielo nada más despertarse puede parecer algo que sólo pueden hacer las más valientes. Pero asegura que es cuestión de acostumbrarse. Ella lleva siguiendo este ritual de belleza durante años, y sólo hay que ver la piel tan impecable que luce siempre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias