¡Haz clic en la galería!

#LookOk vs. #LookKo | Lo mejor y lo peor de la semana en clave estilo

GALERÍA: Las mejor y peor vestidas de la semana / Gtres
GALERÍA: Las mejor y peor vestidas de la semana / Gtres

El primer repaso semanal de estilo de este 2018 llega cargado de looks ‘sporty’, básicos y combinaciones de lo más cómodas y relajadas. La resaca de lentejuelas, terciopelos y brilli-brilli, grandes aliados en las citas navideñas, ha dado guerra tras la noche de Fin de Año y ni las ‘celebs’ han tenido ganas de arreglarse de más esta semana.

Sin embargo, esto no tiene por qué implicar que la clase se quede escondida en el vestidor. Y a los hechos nos remitimos. Jennifer Garner, con deportivas blancas, jeans, jersey de punto azul y bolso color camel no puede estar más perfecta para una relajada mañana; como tampoco Cindy Crawford, quien también ha caído en los brazos del punto estos primeros días del año.

Jessica Chastain

Jessica Chastain / Gtres

Claro que, cuidado con los looks ‘efforless’Jennifer Lopez tampoco estaba por labor de arreglarse más de la cuenta y esta semana se enfundó un ‘outfit’ demasiado ¿deportivo? ¿blanco? Y Kim Kardashian, que parece que ha arrancado 2018 obsesionada con el azul, ha sumado hasta tres ‘total looks’ en este color, a juego con su también recién estrenado pelo.

Aunque la gran primera alfombra roja del año llegará la madrugada del domingo al lunes de la mano de los Globos de Oro, estos días hemos sido testigos de la 29º edición del Festival de Cine Internacional Palm Springs, cuya entrada ha sido el gran contrapunto al estilo casual que ha reinado esta semana.

Kim Kardashian

Kim Kardashian / Gtres

Frente a sus focos, aciertos como el de Jessica Chastain, con un espectacular vestido en azul Klein y negro; pero también resbalones como los looks elegidos por Suzanne Somers, Mary Hart o Emily V. Gordon.

Y no sería justo despedir la semana con nuestro ya clásico repaso sin elevar el vestido con el que Amaia de OT se metió, definitivamente, a España en el bolsillo, con la gran actuación de la joven navarra en la última gala. Un vestido de lentejuelas que puede ser tuyo por 66 euros (y si tu tuya es la 44) en la tienda online de Quiz. De otro ‘talent’ musical, la presentación de La Voice en Londres, merece la pena rescatar el bonito ‘jumpsuite’ de Emma Willis.

Lo último en Estilo

Últimas noticias