Es tendencia

Melania Trump convierte el tejido de moda en el perfecto working

Melania Trump Traje Cuadro Galés
Melania Trump. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Basta con echar un breve vistazo por los escapartes para percatarse de una de las tendencias que más fuerte pisarán este otoño. La fiebre por los cuadros viene y va con cada estación y, este otoño, nos despedimos del cuadro vichy, uno de los grandes hits de esta primavera-verano, para comenzar una nueva temporada cargada de tendencias inspiradoras y con un toque muy british con un claro protagonista: el cuadro príncipe de Gales. El famoso estampado se impone y Melania Trump ya se ha adelantado a la tendencia.

Para la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), celebrada en la ciudad de Nueva York, la Primera Dama ha acudido a la cita oficial con un traje gris de dos piezas con el popular estampado multi cuadros. Melania ha combinado el conjunto, formado por una blazer de doble botonadura y un pantalón de pinzas con talle alto, con una camisa negra y stilettos altos.

Melania Trump Traje Cuadro Galés

Melania Trump en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). / Gtres

Pese a que se resiste a desterrar gritos fashion olvidados, como el péplum al que se ha sumado recientemente también Ivanka Trump, es evidente que la Primera Dama de Estados Unidos está al tanto de las últimas novedades de la industria de la moda. Siempre fiel a una perfecta línea working, Melania parece estar abriendo su armario a nuevos diseños y firmas. Si bien al durante el ascenso a la Casa Blanca de su marido, Donald Trump, la Primera Dama confiaba casi de forma exclusiva en las propuestas de Dolce & Gabbana o Michael Kors, ahora la celeb también está ampliando su abanico en una apuesta por otros diseñadores como Monique Lhuiller, una de las firmas favoritas de Michelle Obama, el prestigioso modisto colombiano Esteban Cortázar o el español Josep Font bajo la firma Delpozo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias