¡Haz clic en la galería!

Necesitas un zapato joya como el de Carrie en Sexo en Nueva York

Sarah Jessica Parker Zapato Joya Tendencias
Imagen de la película 'Sexo en Nueva York 2'. / Gtres

Con la llegada del mes de septiembre, dejamos atrás la fiebre por el esparto y otro calzado propio de la época primavera-verano, para abrir las puertas del armario a los nuevos hits de la temporada. Si de alguien hemos aprendido que con los zapatos correctos una mujer puede conquistar el mundo es (¿cómo no?) de la inolvidable Carrie Bradshaw, figura que ha servido una vez más como fuente de inspiración a la industria para el diseño de sus nuevas colecciones.

Este otoño los pies se visten de gala con la unión de la joya y el zapato en una nueva alianza que ya está invadiendo escaparates y catálogos, tomando como referencia los famosos Manolo Blahnik de raso azul, un icono de Sarah Jessica Parker en la popular ficción y el más vendido de la firma. Un zapato que también fue el elegido por Olivia Palermo para dar el ‘sí, quiero’ el día de su boda.

Es muy probable que no puedas hacerte con el modelo original, bautizado como ‘Hangisi’, pero que no cunda el pánico. Las cadenas se han unido a la tendencia con el lanzamiento de diferentes versiones low cost inspiradas en el icónico salón.

Tendencias 2017 Zapato Joya

Zapato de tacón destalonado en fucsia (Zara / 49,95 €).

Pero no solo se trata de este reconocible zapato, sino de toda una fiebre que se ha desplegado en torno al calzado joya. Las posibilidades son infinitas y podemos encontrar todo tipo de piezas joya en raso y otros materiales, con detalles en la punta, con pulsera decorada de pedrería, perlas y otros abalorios. El objetivo es brillar y hasta las sneakers, botines, bailarinas y kitten heels, el stiletto bajo que tanto furor ha causado entre las fashionistas esta temporada, no se han librado de la tendencia.

Tendencias 2017 Zapato Joya

Esta primavera rostros conocidos como Carmen Lomana adelantaron la tendencia. / Gtres

Así, con este nuevo grito fashion, la actriz convertida en diseñadora, que ya reinterpretó los famosos salones convirtiéndolos en unas prácticas y versátiles sandalias, continúa demostrando que siempre será un icono eterno para la industria.

Haz clic en la galería para descubrir las diferentes versiones del zapato joya que están arrasando en las tiendas y brilla más que nunca durante este otoño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias