Moda

La tendencia que nunca pensaste que llevarías y que está de moda entre las influencers

La moda nos sorprende en cada una de las temporadas, llega el momento de empezar a poner rumbo a una nueva tendencia que está de moda entre las influencers.

Desde Mango, Sfera a Lefties: los mocasines más ideales para este otoño

Las mules y mocasines, las otras opciones de Zara para no sacar las botas del armario

Rocío Osorno tiene las claves de estilo para triunfar en 2022

La tendencia que nunca pensaste que llevarían y que está de moda entre las influencers
La tendencia que nunca pensaste que llevarían y que está de moda entre las influencers
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La moda nos sorprende en cada una de las temporadas, llega el momento de empezar a poner rumbo a una nueva tendencia que está de moda entre las influencers. Los calcetines blancos es un complemento que debes empezar a comprar. Han llegado a las redes sociales y a las tiendas de todo el país. Son un elemento más para darle a tu look, el acabado que necesita. No podemos dejar pasar una de las modas más cómodas que existen, quizás nunca pensaste que se llevarían, pero vuelven los calcetines blancos.

Esta tendencia está de moda entre las influencers

View this post on Instagram

A post shared by Devil wears Zara (@carmeron)

Desde que en los años 80 se llevarán los pantalones con calcetines a vista, el propio Michael Jackson los popularizó en un famoso vídeo musical que dio la vuelta al mundo, esta tendencia ha creado polémica. Representa una forma de darle protagonismo a los pies en un estilismo con aires de otro tiempo.

Influencers de la talla de Rocío Osorno no han dudado en apuntarse a esta tendencia que vuelve con una fuerza nunca vista. Los mocasines, el zapato por excelencia de entretiempo será el protagonista secundario de este tipo de estilismo. Con los calcetines blancos conseguiremos darles el acabado que buscamos.

Unos calcetines blancos acabarán dando lugar a un estilismo de los que destacan. Serán el punto focal de un calzado que podemos resaltar. Los mocasines más clásicos o los más innovadores, de detalles dorados o de colores llamativos nos estarán esperando de la mano de este tipo de complementos.

El blanco es un color que aporta mucha luz a unos tonos que suelen ser apagados o neutros. El negro o el marrón, combinado con el tipo de pantalón o falda que llevemos se verá potenciado con la llegada de este tipo de calcetines. Podemos optar por complementos con más o menos detalles que hagan de este diseño una realidad.

Con unas medias de rejilla o con detalles, podemos calentar nuestros pies, al mismo tiempo que lucimos esta tendencia. Todas las posibilidades están sobre la mesa de la mano de unos calcetines blancos que acabarán siendo el complemento más buscado de este final del invierno, principio de la primavera.

Puedes hacerte con un buen par para probarlos en tus estilismos. Busca algunos volantes o detalles que te recuerden esos maravillosos años 80 o 90 en los que enseñarlos era una realidad cotidiana. Los calcetines salen a la luz de nuevo en esta nueva temporada en la que necesitamos un toque de alegría.

Lo último en Estilo

Últimas noticias