Nuevo fenómeno viral

No es el color de tu manicura, es con qué combina. Tendencia que arrasa en Instagram

Manicura Tendencia Viral Instagram
Imagen de archivo. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si algo conoce a la perfección la generación millennial es cómo conseguir un buen selfie. Ellen DeGeneres abrió la veda con la autofoto grupal más mediática de la historia realizada durante la ceremonia de los Premios Oscar 2013 y, desde entonces, fotografiarse a uno mismo se ha convertido en una moda de la que han derivado diferentes tendencias. Algunas tan singulares como la última que ha aterrizada en el panorama beauty.

Este narcisismo fotográfico ha llegado hasta las uñas y no lo ha hecho en solitario. El último grito, que nace de la fusión del mundo de las redes sociales y el de la belleza, consiste en combinar la manicura con todo tipo de objetos. Solo una única premisa: cuanto más variopinto sea, mejor.

Para descubrir los orígenes de la nueva fiebre que se está gestando en Internet nos remontamos al pasado mes de enero, cuando la usuaria ‘Queen Of Extra’ publicó una instantánea en Twitter en la que presumía de manicura, a juego con un batido rosa y un gran trozo de jamón.

Lejos de pasar desapercibido, el post de la joven consiguió más de 2.000 retuits y el juego, que meses después cayó en manos del fenómeno de la viralidad, fue seguido por un importante número de seguidores, que llevaron la “coordinación” al extremo. Y ahora la plataforma se ha inundado de selfies de manicuras y cía.

Algunos han visto el perfecto complemento para sus uñas en unas vistosas tijeras.

Mientras otras han encontrado en Pepsi su mejor aliado beauty.

Otras se han decantado por un helado.

Y algunas hasta se han atrevido con las bolsas de la basura. Eso sí, muy chics.

Y es que la imaginación, sobre todo en la red, no tiene límites.

Lo último en Estilo

Últimas noticias