Moda

Tamara Falcó luce el jersey de Zara que estiliza y se vende por solo 22,95 euros

El jersey de Zara que luce Tamara Falcó entre fogones ha sorprendido a los expertos en moda.

Tamara Falcó luce el jersey de Zara que estiliza y se vende por solo 22,95 euros
Tamara Falcó luce el jersey de Zara que estiliza y se vende por solo 22,95 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El jersey de Zara que luce Tamara Falcó entre fogones ha sorprendido a los expertos en moda. Esta prenda queda especialmente a una mujer como Tamara. La manga abullonada le aporta volumen en la parte superior del cuerpo, equilibrando perfectamente el conjunto. La nueva marquesa de Griñón afina con este truco la cintura. Si ella ya es una mujer delgada, gracias a este volumen extra en la parte de los hombros consigue un efecto óptico que estiliza aún más su figura. Lo mejor de esta imagen es que el jersey de Zara de Tamara vale solo 22,95 euros.

El jersey de Zara de Tamara Falcó que se vende por 22,95 euros

Este jersey de Zara que luce Tamara Falcó es uno de los más deseados del momento y no es de extrañar. Si buscamos un regalo para estas fiestas o un capricho que nos alegre el día, este jersey tiene lo necesario para triunfar. En estos tiempos que corren este tipo de jerséis de punto son imprescindibles. Un buen fondo de armario que combinará con una gran variedad de prendas y también un básico para estar por casa.

Tamara Falcó luce el jersey de Zara que estiliza y se vende por solo 22,95 euros

Las mangas abullonadas son el secreto de su éxito. El hecho de tener unas mangas abullonadas es una de las claves de estilo de esta prenda. Al darle volumen a la parte superior, conseguimos afinar la cintura. Tal como vemos en Tamara que, aunque sea delgada, con esta prenda, vemos una minicintura con unos simples vaqueros y un cinturón. Viendo el efecto que consigue es imposible no desea esta prenda.

Las rayas horizontales de distintos tamaños amplifican el efecto óptico. Gracias a estas rayas el efecto visual que se consigue es mucho más favorecedor. La combinación de distintas rayas, más o menos anchas, es lo que acaba haciendo adelgazar casi que al momento. Es una prenda que consigue una imagen destacable.

Tamara Falcó luce el jersey de Zara que estiliza y se vende por solo 22,95 euros

Los colores son un punto de alegría. Este tipo de colores es un básico que acabará destacando aún más. Las rayas son bonitas, pero aún más repletas de color. Es una forma de hacerlo más combinable, pero también más apetecible. Un jersey básico que tiene todo lo necesario para fusionarse con cualquier prenda de nuestro armario.

El precio es un plus. Solo por 22,95 euros podemos tener un jersey que nos solucionará gran parte de los looks de este otoño-invierno. Teletrabajando, en la oficina o para salir a pasear, es un buen jersey que parece sacado de una tienda de lujo. Solo con tocarlo y comprobar el tipo de punto de que está hecho, nos dará una idea de la prenda que tenemos entre manos.

Mejor llevarlo con pantalones de tiro alto. Si queremos conseguir destacar aún más el efecto de este jersey de Zara que luce Tamara Falcó, nada mejor que unos pantalones de tiro alto. También quedará de maravilla con una falda, especialmente si es plisada, son tendencia esta temporada. Este otoño invierno este jersey será uno de los más vendidos, no te quedes sin él, de momento está disponible en todas las tallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias