Tous

Tamara Falcó combina el bolso de Tous con un total look negro

Tamara Falcó combina el bolso de Tous con un total look negro
Tamara Falcó combina el bolso de Tous con un total look negro

Si buscas un bolso diferente, tipo bandolera, entonces no te puedes perder el de este estilo. Pues Tamara Falcó combina el bolso de Tous con diversidad de looks. ¿Qué color te quedas?

Está en diversidad de tonos y lo puedes llevar en cantidad de ocasiones, que siempre queda bien allá donde vayas.

Tamara Falcó combina el bolso de Tous

Sabemos que es de gran calidad, puesto que aporta cantidad de estilo y siempre que venga de una marca puntera como esta.

Es el minibolso bandolera Tous de la colección La Rue de piel sintética con acabado saffiano en color caqui. Tamara Falcó lo lleva a todos lados así que tú también lo debes tener. Lleva el logo con relieve, además de asas fijas y opción de asa con ganchos extraíble y ajustable.

Tamara Falcó combina el bolso de Tous con un total look negro

Presenta un bolsillo interior con logo, con medidas (alto x ancho x fondo): 20 x 16 x 6 cm para que tengas más presente qué puedes llevar en su interior.

En tres colores diferentes

Elige el que te gusta más, puesto que tienes este bolso bandolera en tres colores distintos. En verde menta es total, y un color en tendencia en este momento. También está en color claro, el que llevas con looks total black o bien con jeans y camiseta a juego.

Tamara Falcó combina el bolso de Tous con un total look negro

Mientras que el color azul celeste es realmente llamativo y uno de los que querrás con los colgantes de la propia firma.

Autenticidad y calidad

Para que veas que es un bolso de total calidad y auténtico de la marca, cada accesorio lleva un certificado de Autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto.

Por eso tienen gran calidad y destacan por ser artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos.

Dónde se compra

Debes obtener este bolso directamente en su tienda online, para tu mayor comodidad. Su precio 89 euros, y hasta puedes hacer 3 pagos de 29,70 euros para tu mayor comodidad financiera. Tienes más ventajas porque el envío estándar es gratis en compras de  más de 49 euros.

Puedes completar tu look con los llaveros de Tous, las carteras beige con el osito de esta marca, además del collar con cuarzo y dolomita, el colgante de plata, el de cornalina y esmalte de color, entre muchos otros. Ya puedes comprar este bolso que lleva la jet set del país.

Lo último en Estilo

Últimas noticias