Lefties

Los tacones de media altura de Lefties con los que podrás ir a la oficina

Tacones Lefties

Las sandalias de yute son un básico en nuestro fondo de armario en primavera y en verano, y ahora Lefties nos presenta una versión completamente renovada. Este tipo de sandalias siempre han sido planas o de plataforma, pero, ¿por qué no llevarlas como tacones? Es una de las propuestas estrella de la nueva colección de Lefties para esta temporada, y a nosotras nos parece una opción estupenda para poder llevar tacones sin renunciar a la comodidad.

Los sandalias de tacón alto están genial para ocasiones especiales. Pero en nuestro día a día, para ir a la oficina o salir a dar un paseo, necesitamos tacones que nos resulten cómodos. Gracias a las nuevas sandalias de Lefties para la primavera y el verano, tenemos la oportunidad de llevar unas sandalias de tacón y sentirnos igual de cómodas que si fuéramos en zapatillas.

Con tira delantera trenzada y cierre con pulsera con hebilla en el tobillo, son de color natural y el tacón tiene 6,5 centímetros de altura. Aunque pueda parecer un poco alto, lo cierto es que resulta muy cómodo porque es tipo bloque y, además, es de yute.

A la hora de combinar las sandalias, tenemos muchísimas posibilidades a nuestro alcance. Si queremos ir a lo seguro y no arriesgar demasiado, podemos apostar por un pantalón vaquero estilo culotte y una camisa blanca. ¿Por qué culotte? Porque alarga visualmente las piernas, estiliza la silueta y disimula las caderas anchas.

Si preferimos ir un paso más allá, podemos elegir un vestido camisero de largo midi con algún estampado bonito para esta época del año, de flores o tropical, por ejemplo. Si tenemos una reunión de trabajo en la oficina, también podemos combinar las sandalias de yute con tacón de Lefties con una falda larga y una blusa.

Estamos convencidas de que las sandalias se van a convertir en todo un éxito de ventas en la tienda online de Lefties en las próximas semanas. Y es que, no es tan fácil encontrar un calzado que combine tan bien la elegancia, el estilo y la comodidad.

Además, están genial de precio, por tan sólo 19,99 euros. Están disponibles desde el número 35 hasta el 41. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Lefties más cercana. Seguro que en cuanto nos las pongamos por primera vez, se convierten en nuestro calzado favorito para esta temporada. Podemos sacarles muchísimo partido porque combinan muy bien con todo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias