Cuerpo

¿Sufres de estrías? Aquí unos consejos para eliminarlas

Con el confinamiento en casa es probable que la retención de líquidos aumente y si sufres de estrías mucho más.
¿Sufres de estrías? Aquí unos consejos para eliminarlas

Con el confinamiento en casa es probable que la retención de líquidos aumente y si sufres de estrías mucho más.

Hay varios remedios para mitigar este problema. Conócelos ahora, y haz frente aunque estés en casa.

Hidratación

Beber más agua y seguir una dieta con alimentos que contienen más liquido es una buena medida para ir mitigando las estrías en casa. También hay aceites que podemos obtener de la farmacia y que van bien para aplicar en la zona donde tenemos las estrías.

Aceite de oliva

Un remedio es aplicar aceite de oliva sobre las estrías para mejorar la circulación. Es otra manera de hacerlo de manera cómoda en casa.

Limón

Se pueden hacer más cosas para poder mitigar este problema. Por ejemplo, con el ácido cítrico de limón. Se aplica el zumo de limón recién exprimido en la zona que tenemos afectada y luego aclaramos con agua tibia.

Aceite de almendras y de coco

Si lo puedes preparar directamente estos días en casa, es mucho mejor porque es algo natural. Tales aceites son buenos para hidratar la piel. ¿Cómo lo hacemos? toca mezclarlos en partes iguales aceite de almendras y aceite de coco y luego lo aplicamos en las zonas afectadas de tu cuerpo.

Una buena alimentación

Confinados en casa es el momento de comer de forma saludable. Si sufres de estrías, mezcla las frutas, con los alimentos ricos en vitamina C, pues es importante para restaurar el tejido conectivo de la piel, que es donde encontramos el colágeno.

Cremas antiestrías

De la misma manera que cuidamos de la piel de nuestro rostro, también es importante hacerlo de todo el cuerpo. Ahora hay más tiempo para tener paciencia aplicando cremas antiestrías durante el día y la noche. Escoge la que te vaya mejor y sigue este hábito.

Deporte ¡A moverte!

La retención de líquidos  y los problemas de circulación son más intensos cuando hay sedentarismo. No te olvides de hacer deporte a diario en casa, pues además de aumentar nuestra serotonina y encontrarnos mejor, harás que el cuerpo se mueva y mitigarás muchos problemas relacionados con la retención de líquidos, que se sufre más estando parado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias