Giro de 180º

Un nuevo capítulo para ‘Stranger Things’: llegan los ‘jeans’ más ‘strange’

El reparto de la serie Stranger Things / Gtres
El reparto de la serie Stranger Things / Gtres

Stranger Things, la revolución de Netflix que ya está rodando su tercera temporada, ha vuelto a ser el objetivo de otra de las grandes marcas de moda que quieren hacerse eco de su notoriedad. Más allá de las olvidadas chapas, las gorras de apariencia antigua y otros productos promocionales, la moda y esta serie son el ejemplo más claro de una alianza sólida. Si bien la camiseta ideada por Nicolas Ghesquière para la colección primavera/verano 2018 de Louis Vuitton -vista en la Paris Fashion Week- causó sensación; y esas prendas ‘retro’ que componen su vestuario años 80-90 están viviendo un aclamado regreso, es ahora cuando los fans podrán añadir una nueva pieza a su colección.

En concreto, se trata de un pantalón que es el reflejo fiel del ‘Upside Down’, esa dimensión paralela al mundo real que se desarrolla en esta ficción. Unos vaqueros, de los que existen varias versiones y colores diferentes, que parecen estar del revés, como la realidad que acontece en Hawkins. La firma Cie Denim ha revolucionado la Red con estos ‘jeans’ a los que ha concedido el nombre de algunos de los personajes de este éxito de la pequeña pantalla.

Vaqueros anchos Mike / Cie Denim

Vaqueros anchos Mike / Cie Denim

Nancy (Natalia Dyer) es la opción corta a modo de ‘shorts’, Mike (Finn Wolfhard) es más ancho y ‘vintage’, Will (Noah Schnapp) tiene efecto ‘mom jeans’ y cuenta con el talle alto, mientras que El, Maxine y Lucas podrían considerarse reinterpretaciones de los anteriores. Un total de 6 diseños que suponen toda una novedad en los armarios de fashionistas y seguidores de Stranger Things. Sin embargo, no todos los bolsillos admitirían una inversión entre los 385 y los 500 dólares (330-428 euros).  Unos precios que rondan los de otras creaciones en clave ‘denim’ que llegaron hasta armarios de reconocidas ‘celebs’ como los Ace Pants de Gia que vestía Kaia Gerber, los ‘patchwork’ de Cristina Pedroche o los ‘extra ripped’ de Bella Hadid. «Para gustos los colores, aunque, estos tienen el valor añadido de ser aptos para seriéfilos por lo que, ¿y si la ocasión merece el capricho?

Vaqueros 'shorts' Nancy / Cie Denim

Vaqueros ‘shorts’ Nancy / Cie Denim

Lo último en Estilo

Últimas noticias