Moda

Stradivarius vende el vestido midi boho que triunfa este otoño por menos de 30 euros

El estilo de este vestido midi boho de Stradivarius ha conquistado a medio mundo.

Stradivarius vende el vestido midi boho que más triunfa este otoño por menos de 30 euros
Stradivarius vende el vestido midi boho que más triunfa este otoño por menos de 30 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El estilo de este vestido midi boho de Stradivarius ha conquistado a medio mundo. En este otoño repleto de restricciones y de días nublados, unas flores bonitas nunca vienen mal. Es el caso de esta prenda que tiene un increíble estampado que se funde a la perfección en un vestido repleto de detalles increíbles. La comodidad se ha transformado en un factor clave en estos tiempos de pandemia y no hay mejor forma de expresarla que con un vestido fácil de mantener, de poner y de llevar. Este vestido midi boho de Stradivarius está destinado a triunfar este otoño y vale solo 25,99 euros.

El vestido midi boho de Stradivarius que está destinado a triunfar lo tiene todo y más

El universo de los vestidos de otoño está plagado de todo tipo de estampados, colores y texturas, pero en general, reinan los colores oscuros, las lanas o el punto y la sobriedad. Con este vestido vamos a darle un poco de alegría al otoño, el estilo boho un tanto hippie propio de los años 70, con volantes y lazos que animen una prenda de Stradivarius que siempre quedará bien.

Stradivarius vende el vestido midi boho que más triunfa este otoño por menos de 30 euros

El estampado se escapa de los colores tradicionales. Los tonos morados y el marrón siempre quedarán bien. En este tipo de flores son especialmente favorecedoras. El tamaño importa en los estampados y cuando más pequeño sea mejor sentará sin importar la talla que tengamos.

El lazo del cuello le da un aire muy retro. Como si fuera sacado de una serie del lejano oeste de los 70, este tipo de acabado es a la vez divertido y muy femenino. Nos dará un poco de juego a la hora de llevarlo atado o suelto dependiendo del momento.

Los volantes añaden unos centimetros de más. Si queremos parecer un poco más altas, nada mejor que unos volantes que nos permitan conseguirlo. Este volante inferior es perfecto para darle feminidad a la falda, pero también para parecer más alta.

Las mangas son el secreto de su éxito. Este tipo de mangas ligeramente abullonada y con un volante a la parte superior le dan la gracia a este vestido. Es lo que le da la estructura necesaria para diferenciarse del resto. Las podemos subir un poco para darles más volumen.

Stradivarius vende el vestido midi boho que más triunfa este otoño por menos de 30 euros

El volante del pecho y la cintura afinan perfectamente la cintura. Gracias a este volante en el pecho y una cintura elástica que podemos marcar con un cinturón podremos adelgazar al momento visualmente.

Cómo combinar el vestido de Stradivarius

Para esta prenda nada mejor que una buena bota, esta de ante vale 79,99 euros, pero merece la pena la inversión. Son unas botas de Stradivarius que nunca pasarán de moda.

Los pendientes de aro si son dorados mucho mejor. Este complemento que se vende en un pack de 3 por 7,99 euros es un elemento atemporal que siempre quedará bien.

Stradivarius vende el vestido midi boho que más triunfa este otoño por menos de 30 euros

El cinturón vale menos de 10 euros y es perfecto para todo tipo de looks. Podemos afinar la cintura con un cinturón del tamaño adecuado, es uno de los trucos que le dará a este vestido un acabado perfecto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias