Massimo Dutti

Sassa de Osma tiene el vestido de Massimo Dutti que mejor sienta: es perfeto para tus eventos de esta primavera

Mango Outlet tiene por menos de 15 euros el vestido plisado con el que serás la estrella de todos los eventos
vestido flores stock

¿Tienes un evento formal al que asistir esta primavera y te gustaría estrenar alguna prenda sofisticada? Este vestido palabra de honor-studio, de Massimo Dutti, es probablemente una de las mejores opciones por las que podrías decidirte ahora mismo. Y la influencer Sassa de Osma tiene el vestido de Massimo Dutti en sus redes.

Es una total alternativa que no dejará a nadie indiferente allí donde vayas. Aporta «feminidad y elegancia en todo su esplendor, gracias a un diseño único y sofisticado con acabados exquisitos», como describen en su web oficial.

Sassa de Osma tiene el vestido de Massimo Dutti

Esto se debe, entre otras cosas, a ese diseño con escote palabra de honor. Recordemos que este tipo de escote se sujeta por sí solo por encima del pecho prescindiendo de tirantes y mangas. Seguro que lo conoces porque es uno de los escotes más populares que existen y las famosas suelen lucirlo a diario.

El marrón, uno de los protagonistas de la temporada

Si algo han dejado claro las pasarelas internacionales que anticiparon la moda predominante durante las estaciones cálidas del año en el hemisferio norte, es que el marrón sería uno de los colores protagonistas de la temporada.

Massimo Dutti así lo interpreta, y por eso nos topamos con este modelo en un tono que tiene una enorme ventaja a la hora de asistir a un evento: es posible que nadie más vaya de marrón. Destacará entre las multitudes en reuniones sociales.

Creemos que este vestido es ideal para asistir a bodas y celebraciones formales, resultando perfecto tanto por la exclusividad del diseño como por su color. Sobresalir entre decenas o cientos de invitados no es algo tan simple como podría parecer, y menos sin dejar en el camino la elegancia y la sofisticación.

¿En qué tallas está disponible este vestido?

Cuentas con cuatro tallas entre las cuales deberás seleccionar la que consideres que mejor se ajustará a tu silueta. Estas tallas van de la XS a la L, y deberías echarle un vistazo a la guía que tiene publicada en su web Massimo Dutti para así poder comparar este vestido palabra de honor-studio con otros que tengas.

Igualmente, nuestra recomendación es que lo compres con tiempo. Así, si la talla seleccionada no es la correcta, podrás pedir un cambio de talla en la web.

¿Cuál es la composición de esta prenda: Sassa de Osma tiene el vestido de Massimo Dutti? ¿Cómo deberías cuidarla?

El vestido está compuesto de una mezcla de materiales resistentes y agradables a la piel. En concreto, un híbrido de viscosa 91%, poliéster 8% y elastano 1%. Mientras que el forro es 100% acetato. Este material textil exclusivo de Massimo Dutti es agradable al contacto con la piel. Podrás llevar tu vestido durante largas horas, como suele pasar en las bodas y otras celebraciones, y en ningún momento sentirás que te molesta ni te estorbará para caminar, bailar, etc.

Respecto a sus cuidados, son varios los consejos que ayudarán a que la prenda dure más tiempo. Y el primero es que sólo puedes lavarla a mano con agua fría. Si eres de las que planchan todas sus prendas antes de salir de casa, puedes hacerlo a una temperatura máxima de 150° por lo que no hay ningún impedimento con ello. Eso sí, tienes prohibido usar lejía y blanqueador en su limpieza, y recomiendan no introducir este vestido en la secadora ya que eso puede dañar el material.

Si la suciedad no sale con el lavado a mano, haz una limpieza en seco con tetracloroetileno. Éste es un detergente de baja viscosidad y tensión superficial. Estas propiedades lo hacen indispensable para eliminar manchas de las telas sin deteriorarlas. Siempre deberías tener tetracloroetileno en casa, por si acaso.

¿Cuál es el precio del vestido palabra de honor-studio?

Su precio en la web de Massimo Dutti es de 129,00 euros, por lo que no es un vestido barato pero tampoco tan caro como suelen ser los vestidos de calidad. Suponiendo que vayas a ser alguien importante en la boda o celebración, por ejemplo si en una boda eres familiar de la novia, es una inversión que bien vale la pena.

Lo interesante es que el tono marrón se robará todas las miradas, por lo que puedes ahorrar un poco de dinero en tus accesorios y complementos.

Puedes abonar este vestido con los principales medios de pago. Entre ellos VISA, MasterCard, American Express, Paypal y transferencias bancarias.

¿Cómo son los envíos y las devoluciones?

Si tienes prisa, lo mejor es un envío express a domicilio que tiene un coste de 5,95 euros. Así, recibirás el vestido en tu hogar en un máximo de dos días. Quienes viven en Madrid incluso pueden recibirlo el mismo día de la compra.

Luego, los envíos estándar cuestan 3,95 euros y demoran hasta cuatro días. Finalmente, puedes recoger tu vestido en puntos de entrega por 2,95 euros o dirigirte a alguna de las tiendas físicas de Massimo Dutti para llevártelo gratis.

Lo último en Estilo

Últimas noticias