Sara Carbonero se adelanta a la primavera
La periodista desafía a las temperaturas y se planta un precioso y primaveral vestido
Sara Carbonero estrenaba el nuevo año disfrutando de su preciosa familia en Oporto. La periodista lleva viviendo con su marido cuatro años en la ciudad lusa, donde no solo está viendo crecer a sus dos hijos, sino que también ha sido capaz de convertir en su hogar y en su perfecto retiro en el que practicar su filosofía ‘slow’. La mágica ciudad de Porto es escenario de algunas de las publicaciones con más repercusión mediática de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.
Precisamente a través de esta plataforma, la de Corral de Almaguer ha querido compartir una nueva instantánea en la ciudad portuaria. Una imagen que, a pesar de haber sido tomada en Portugal, exuda ese je ne sais quoi francés que tanto nos gusta de las parisinas. Aprovechando los soleados días con los que ha arrancado 2019 en Porto, aunque desafiando al frío, Sara ha decidido adelantarse a la primavera estrenando un precioso vestido de color caldera con diminutas florecillas amarillas.
Con escote en forma de V y acabado fruncido para realzar su pecho y mangas ¾, abullonadas y también con fruncidos que pertenece a Mes Desmoiselles Paris. Una firma francesa caracterizada por utilizar el estilo boho chic que tan bien representa Carbonero y por la que la española se ha decantado en varias ocasiones. Una de las últimas, con un traje de terciopelo de tonos parecidos con el que también se ganó la aprobación de sus ‘followers’. La pieza no está disponible en la web de la firma, lo que podría significar que pertenece a una colección anterior a la actual. No obstante, disponen múltiples opciones similares (aunque no aptas para todos los bolsillos).
En menos de 24 horas, la comunicadora, que combinaba su primaveral vestido con un maquillaje sencillo, sutiles ondas y joyas de su última colaboración con la firma Ágata Paris, ha conseguido cerca de 60.000 likes y centenares de comentarios alabando su estilismo.
Sea como fuere, unas horas más tarde la publicación quedaba eclipsada por otra que hacía para felicitar a su hijo Martín, que hoy cumple cinco añitos.