Sara Carbonero se adelanta a la primavera

La periodista desafía a las temperaturas y se planta un precioso y primaveral vestido

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Gtres

Sara Carbonero estrenaba el nuevo año disfrutando de su preciosa familia en Oporto. La periodista lleva viviendo con su marido cuatro años en la ciudad lusa, donde no solo está viendo crecer a sus dos hijos, sino que también ha sido capaz de convertir en su hogar y en su perfecto retiro en el que practicar su filosofía ‘slow’. La mágica ciudad de Porto es escenario de algunas de las publicaciones con más repercusión mediática de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Precisamente a través de esta plataforma, la de Corral de Almaguer ha querido compartir una nueva instantánea en la ciudad portuaria. Una imagen que, a pesar de haber sido tomada en Portugal, exuda ese je ne sais quoi francés que tanto nos gusta de las parisinas. Aprovechando los soleados días con los que ha arrancado 2019 en Porto, aunque desafiando al frío, Sara ha decidido adelantarse a la primavera estrenando un precioso vestido de color caldera con diminutas florecillas amarillas.

Con escote en forma de V y acabado fruncido para realzar su pecho y mangas ¾, abullonadas y también con fruncidos que pertenece a Mes Desmoiselles Paris. Una firma francesa caracterizada por utilizar el estilo boho chic que tan bien representa Carbonero y por la que la española se ha decantado en varias ocasiones. Una de las últimas, con un traje de terciopelo de tonos parecidos con el que también se ganó la aprobación de sus ‘followers’. La pieza no está disponible en la web de la firma, lo que podría significar que pertenece a una colección anterior a la actual. No obstante, disponen múltiples opciones similares (aunque no aptas para todos los bolsillos).

En menos de 24 horas, la comunicadora, que combinaba su primaveral vestido con un maquillaje sencillo, sutiles ondas y joyas de su última colaboración con la firma Ágata Paris, ha conseguido cerca de 60.000 likes y centenares de comentarios alabando su estilismo.

Sea como fuere, unas horas más tarde la publicación quedaba eclipsada por otra que hacía para felicitar a su hijo Martín, que hoy cumple cinco añitos.

View this post on Instagram

Hoy el día ha empezado diferente, después de dormirte muy tarde anoche por los nervios, mientras desayunábamos me has pedido que te contara algún recuerdo del día que naciste. Te he contado cómo fueron tus primeros días en el mundo, lo que nos hiciste sentir a todos al conocerte y ver por primera vez esos ojitos azules. Ha sido justo antes de decirte lo orgullosa que estoy del niño en el que te has convertido y lo increíble que me parece que hoy cumplas cinco años. Cinco ya, te he explicado que me da un poco de vértigo y hemos apuntado la palabra en la lista de aquellas que todavía no conoces bien. Después te he llevado al cole mientras escuchábamos “Lady Madrid”, por supuesto sin hablar para no interrumpir la canción y al dejarte allí y marcharme he notado que me había quedado con ganas de decirte alguna cosa más, cosas que no quedaría demasiado bien escribir aquí porque la gente puede pensar que no soy para nada objetiva, que qué voy a decir yo si soy tu mamá. Podría sonar algo cursi… Ya sabes, ese tipo de cosas como que desde que naciste has tenido sin tú sospecharlo la habilidad de colocar todo en su sitio, de traer la paz, la calma y la relatividad a nuestras vidas. O que tienes un corazón gigante, que eres generoso, observador, detallista, empático y que tu sensibilidad y tu manera de ver el mundo te hacen único. Algunas de estas cosas tú ya las sabes, como que me encanta tu sentido del humor y tu curiosidad sin límites, la que en muchas ocasiones me deja sin respuesta o con una no del todo convincente. O que me enorgullece ver cómo te preocupas y te pones en el lugar de los que tienes alrededor y cómo siendo tan pequeño o quizá precisamente por eso supiste adaptarte con facilidad a los cambios, poniéndonoslo muy fácil a los demás, sin ni siquiera cuestionarnos nunca por qué todos los niños de tu clase hablaban diferente a ti. Me he quedado con ganas de decirte que se me cae la baba cuando hablamos de emociones y veo en tus ojos y en tus preguntas el mismo interés que cuando vemos la última peli de los Vengadores. Por cierto, la que más nos costó identificar fueron los dichosos celos… O que deseo con toda mi alma que nunca pierdas …(sigue)

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Lo último en Estilo

Últimas noticias