Nueva colaboración

Los imprescindibles de ‘Slow Love’ para Cortefiel

La firma de ropa creada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez está siendo todo un éxito, y ahora han participado en un proyecto junto a Cortefiel diseñando prendas para la época estival.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Es la mejor embajadora de su firma Slow Love/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este martes tuvo lugar la presentación del nuevo trabajo de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Amigas y socias se han adentrado en un proyecto junto a su marca eco, Slowelove en el que han diseñado una colección para Cortefiel. La colección Slow Love & Cortefiel, que es 100% sostenible y comprometida con el planeta cuenta con más de 70 opciones bohemias y desenfadadas para crear los mejores looks de la época estival. Desde el pasado 6 de octubre ya están disponibles en los canales de venta de Cortefiel y en la web de Slow Love.

Sara Carbonero en la presentación de la colección de Slowe Love para Cortefiel/Gtres

Sara Carbonero en la presentación de la colección de Slowe Love para Cortefiel/Gtres

Esta colaboración se ha podido llevar a cabo gracias a la relación entre Cortefiel y las fundadoras de Slow. Tiempo atrás tanto Sara -en 2018- como Isabel -en 2020- se convirtieron en imagen de la marca. Ahora han ido un paso más allá y han diseñado una colección a favor del medioamiente, incorporando así a su oferta diferentes productos que va desde vestidos, jerséis, pantalones hasta complementos para dar a los looks un estilo cómodo, versátil donde las tendencias están presentes en cada pieza.

Isabel Jiménez con un 'total look' de la colección de Slow Love para Cortefiel/Gtres

Isabel Jiménez con un ‘total look’ de la colección de Slow Love para Cortefiel/Gtres

«Slow Love completa nuestra oferta con un estilo casual boho sutil con una producción 100% sostenible, un enfoque muy importante para nuestra compañía. Slow Love estará disponible en todas nuestras tiendas de España y Portugal, así como en la web, lo que nos permite ofrecer un menú de servicios de omnicanalidad completo», explica la directora general de Cortefiel, Marie Castellvi. De manera que, ya se puede ir mirando a través de las páginas web, -tanto de Slowe Love como de Cortefiel- las nuevas prendas diseñadas por Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

Vestido de la colección de Slowe Love para Cortefiel/Cortefiel

Vestido de la colección de Slowe Love para Cortefiel/Cortefiel

En la colección destacan los colores neutros como los marrones, los grises, los rojizos y en cuanto al tejido, el algodón está muy presente en los pantalones que se pueden encontrar tanto en tejido de pana como denim. Sin duda, una amplia gama donde elegir la prenda que más se adapte a nuestro estilo. También destacan los vestidos fluidos con estampados, perfectos para combinar con botas de caña alta, tal y como lucieron Sara e Isabel en la presentción de la colección. En cuanto a los complementos, no podía faltar un modelo de mascarilla y tampoco uno de los accesorios de la temporada: los sombreros. Desde Look hemos recopilado algunas de las prendas que no pueden faltar en tu armario, ¿con cuál te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias