Moda y sostenibilidad

Todos los detalles del nuevo y excitante proyecto profesional de Sara Carbonero

La española da un paso más en su aventura empresarial y consigue impulsar su marca de ropa un paso más gracias a esta novedosa colaboración que tanto promete

Sara Carbonero
Los complementos, uno de los aciertos en los outfits de la comunicadora/Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Sara Carbonero no está dispuesta a perder el tiempo y desde que ha regresado a Madrid no para de poner en marcha nuevos proyectos. Poco o nada se sabe de momento de esa excedencia que pidió a Telecinco para marcharse a vivir a Oporto y tampoco está previsto que se reincorpore a la televisión dentro de poco. Quizá no le haga falta. De momento, la toledana ocupa su tiempo con su otro gran proyecto profesional, que no es otro que ‘Slow Love’, la firma de ropa sostenible que creó hace cinco años junto a su inseparable amiga Isabel Jiménez.

La marca ha tenido el placer de anunciar un nuevo paso más en esa consolidación dentro de la industria textil: una colaboración con Cortefiel, una de las marcas punteras del sector. Así de contentas lo anunciaban las socias y amigas en sus redes sociales: «Son tiempos raros, meses extraños, días de dudas e, incluso, de vértigo… pero lo sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos. Nuestra marca nació hace cinco años y desde entonces nos hemos comprometido con la revolución Slow Love, una alternativa a la incesante necesidad de este mundo con prisas. Felices de contaros que iniciamos una etapa muy especial después de muchos meses de trabajo y de la ilusión de todo un equipo, capaz de soñar y volar muy alto. Slow Love y Cortefiel se unen, por primera vez, para presentar una colección 100% sostenible y desarrollada con el espíritu y los valores que compartimos las dos marcas».

Sara Carbonero Slow Love

Slow Love

Sara Carbonero e Isabel Jiménez amadrinan una colección cápsula llamada AW 2020, que saldrá a la venta el 6 de octubre. No obstante, ya puedes hacerte con algunas prendas a través de la preventa. La particularidad de mayor importancia es que las prendas son 100% sostenibles y eco friendly. Entre la gama no falta ropa otoñal, jerséis para el invierno, vestidos, las chaquetas de punto que tanto gustan a la mujer de Iker Casillas; y, cómo no, los maxivestidos con estampados que tanto se llevan este año.

Algunos amigos de las dos como David Cantero, Carme Chaparro, Vanesa Lorenzo, Ona Carbonell o Beatriz Espejel no han dudado en darles la enhorabuena por este proyecto que tan bien pinta. De hecho, Sara Carbonero se ha mostrado eufórico con un comentario en la publicación: «El mejor equipo haciendo posible lo imposible. GRACIAS. ♥️». Son, sin duda, buenos tiempos para ella y nosotros nos alegramos. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias