Tendencias low cost

Del vestido de Sara Carbonero al top de Paula Echevarría: 10 flechazos ‘low cost’ para renovar tu armario

Las 'celebs' dejan de lado el chándal para adelantarte algunas de las prendas que serán tendencia esta temporada y que puedes encontrar en Zara o Stradivarius

Sara Carbonero y Paula Echevarría low cost

La cuarentena no está reñida con empezar a vestir prendas de temporada. El chándal y el pijama siguen siendo las prendas reinas del aislamiento, pero ya son muchas las celebs que cada vez se van animando más a desprenderse de estos modelos y apostar por mostrar las nuevas propuestas de las grandes firmas low cost. Aunque está pasando el confinamiento en Portugal con su familia, Sara Carbonero no se olvida de su pasión por la moda y en esta primavera vuelve a postar por una de sus prendas favoritas: el vestido de punto. En su caso, y gracias a un story, la periodista deportiva ha convertido en viral un vestido midi de Zara en blanco y negro que ella prefiere combinar con converse negras, poniéndole el toque chic al conjunto.

Sara Carbonero

Sara Carbonero apuesta por un vestido de punto de Zara/@saracarbonero

Este vestido de canalé y manga larga, tiene unos acabados tanto en el bajo como en los puños en zig zag y un escote caja rematado en pico, casi formando un escote corazón, que supone una creación elegante y que está a la venta en la tienda online por 29,95€. Aunque en el expositor virtual el grupo Inditex propone un look con sandalias negras perfecto para una tarde de buen tiempo, lo cierto es que el vestido de punto es una prenda muy versátil y que se puede llevar con sneakers, o incluso alpargatas.

Sara Carbonero

Vestido de Zara por el que apuesta Sara Carbonero para la nueva temporada/ Zara

Y un diseño similar es el que tiene la última propuesta de Paula Echevarría, otra de las ‘it girls’ que convierte en oro todo lo que se pone. En esta ocasión la última prenda que ha elegido, y que ha pasado también a hacerse viral, es un top que también lleva la firma de la empresa gallega, de rayas blancas y negras y con mangas abullonadas. Su estampado recuerda al mítico pata de gallo, y tiene ese aire vintage que manda la moda en estas últimas temporadas. Su precio es de 19,95€ y ya está agotado, por lo que habrá que esperar a su reposición.

Sin duda, este crop top promete coger el relevo de la archiconocida biker amarilla que triunfó hace ya unos años. Desde que se decidió a quitarse el pijama, Paula Echevarría ha deleitado a sus followers con numerosos looks con los que ‘acude’ a una cita romántica con su pareja, el futbolista Miguel Torres, o con los que comparte un aperitivo online con su grupo de amigos. La actriz asturiana es una de las que aplica los consejos de los expertos, que llevan recomendando, desde el principio del decreto del estado de emergencia, el seguir con la rutina a pesar de tener que estar aislados en casa, haciendo hincapié en cambiarse de ropa y maquillarse. Y Sara y Paula no son las únicas. Toma buena nota de estos flechazos ‘low cost’ y aprovecha para renovar tu armario porque ya queda un día menos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias