¡Sí, quiere!

Sandra Gago no se separa de este vestido de ‘novia’ en los previos a su boda

La joven se adelanta al enlace en la grada del Open 500 de Queen's con un ‘total look’ blanco en el día más importante de la carrera de Feliciano López

Sandra Gago
La modelo Sandra Gago. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Feliciano López se encuentra en su mejor momento profesional. A sus 37 años, el tenista ha tocado el cielo tras conseguir su segundo título en el Open 500 de Queen’s, el campeonate de tenis sobre hierba, al que sumó además el trofeo de dobles junto al escocés Andy Murray. El toledano ha compartido esta alegría con su prometida, la modelo Sandra Gago, quien se desplazó hasta la capital inglesa para arropar al deportista en este momento tan especial. Antes de levantar el trofeo, la joven no paró de animar a Feliciano desde la grada, donde no dejó indiferente a nadie con un vestido blanco con el que se adelanta al esperado ‘sí, quiero’.

Sandra Gago

Sandra Gago en la grada del Open 500 de Queen’s. / Gtres

Parece que la madrileña está deseando que llegué el próximo 20 de septiembre, fecha en la que se convertirá oficialmente en la mujer del ex de Alba Carrillo. En esta ocasión, la estudiante de Periodismo, que siempre acompaña al tenista en sus competiciones, se ha convertido en la protagonista ‘no deportiva’ del evento con un bonito diseño fluido con escote en pico, detalles troquelados y mangas acampanadas. Un vestido sencillo de aires ibicencos que promete hacer las delicias de las novias más boho, un estilo que precisamente está acaparando las tendencias nupciales de la temporada.

Sandra Gago

La modelo y Feliciano López se casarán en septiembre. / Gtres

Sin embargo, esta no es la primera vez que Sandra Gago se viste así para animar desde la grada. Tanto es así que, el pasado mes de mayo, la joven se dejó ver en el Masters de Madrid con Feliciano López y el mismo vestido.

Sandra Gago

Sandra Gago y Feliciano López en el Masters de Madrid. / Gtres

¿Será este vestido de ‘novia’ el talismán de Feliciano o estará calentando motores para su boda? | [LEER MÁS: El mensaje de Ana Rosa Quintana a Belén Esteban tras su boda]

Lo último en Estilo

Últimas noticias