Premios Grammy 2020

Rosalía no es la única que brilló en la alfombra roja de los Grammy 2020

Sophie Turner, Priyanka Chopra, Camila Cabello y Chrissy Teigen fueron otras de las estrellas que brillaron en la alfombra roja del esperado evento musical

Rosalía
La cantante Rosalía en los Premios Grammy 2020. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La 62 edición de los Premios Grammy ha reunido en el Staples Center de Los Ángeles a las estrellas musicales del momento. A pesar de que Billie Eilish ha hecho historia al ganar las cuatro categorías generales de los premios Grammy en un mismo año, Rosalía ha sido una de las más buscadas sobre una alfombra roja repleta de glamour y extravagancia. La catalana, que se ha alzado con el premio al mejor álbum de rock urbano o alternativo por El mal querer, no solo triunfó en el escenario. La cantante de Malamente irrumpió en la velada al más puro estilo Rosalía con vestido rojo de cuero de Alexander Wang con flecos y bajo asimétrico, que acompañó con sandalias transparentes y uñas XXL.

Una de las grandes sorprendas sobre la red carpet del evento musical fue Ariana Grande, quien se transformó en una princesa con un impresionante vestido de tul de gran volumen en gris firmado por Giambattista Valli. Sophie Turner, Priyanka Chopra Jonas, Lizzo, Camila Cabello y Chrissy Teigen fueron otras de las estrellas que brillaron en los Grammy 2020. ¡No te pierdas los mejores looks de la noche!

Lo último en Estilo

Últimas noticias