Must Have

Rodillo facial: la obsesión de las celebrities en versión ‘low cost’

Rodillos faciales / Shein
Rodillos faciales / Shein
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Una de las últimas tendencias en el sector de la belleza son los conocidos como rodillos faciales. Se trata de una herramienta que ha empezado a ocupar un lugar muy importante en el tocador de celebrities de la talla de Kedall Jenner, Miranda Kerr o la mismísima Karlie Kloss. Gracias a este utensilio, que hay que añadir a la rutina beauty diaria, el rostro se verá más terso y uniforme.

Rodillo facial de Shein / Shein

Rodillo facial de Shein / Shein

Gracias a los rodillos faciales nuestra piel podrá llegar a reducir las arrugas. Entre otros beneficios, también se disminuirán las ojeras y se promoverá el drenaje linfático, elimina toxinas y reducirá la sensación de hinchazón en el rostro. Por otro lado, conseguiremos una piel más elástica y luminosa y, lo mejor de todo, es que si somos constantes perdurará en el tiempo. A su vez, mejorará la circulación sanguínea y es perfecto para reducir el estrés, ya que produce una agradable sensación de relajación.

Rodillo facial de Druni / Druni

Rodillo facial de Druni / Druni

¿Cómo utilizarlo?

Lo primero de todo, lo que hay que hacer es limpiar el rostro y secarlo bien. Posteriormente, aplicaremos sérum o crema, en función de nuestra rutina beauty diaria para que así el rodillo se deslice con una mayor facilidad y el producto penetre mejor y podamos beneficiarnos de todas sus propiedades. Después, lo que tenemos que hacer es tomar una dirección y seguir ese tramo con el rodillo, que se utilizará de dentro hacia fuera, especialmente en la parte inferior de la mandíbula.

Rodillo facial de W7 / Primor

Rodillo facial de W7 / Primor

Por otro lado, la zona de la frente y de las cejas, se masajearán con movimientos que vayan desde el entrecejo hacia la raíz del pelo, haciendo una especie de ‘ces’. La parte central del rostro se realizará con el rodillo desde la nariz hacia las sienes, un movimiento suave de manera ascendente.

¿Dónde comprarlo?

Es muy sencillo. Adquirir un rodillo facial nunca había sido tan fácil. En Shein se puede encontrar desde 2,50 euros en diferentes colores. Y cuenta con una valoración de 4,9 de 5. “¡Me encantó! Es como los comunes, pero a un precio mucho mejor. Masajea la cara con suavidad. Sirve si estás tensa o para reducir la papada. Sin duda, lo recomiendo 100%. Es una opción muy económica para realizarse masajes linfáticos desde casa. No olvides que funcionará de mejor manera si aplicas algún aceite antes de usarlo como por ejemplo; aceite de coco, aceite de almendras, de oliva etc. Esto para que resbale mejor el rodillo y la Gua Sha y ver resultados más rápido y de manera eficaz. El tamaño es normal”, escribe una compradora. En Druni, también hay rodillos faciales por 9,99 euros y, lo mismo ocurre con Primor. Se pueden adquirir tanto en tienda física como a través de la página web.

Además, esta herramienta es muy fácil de transportar, ya que te la puedes llevar donde quieras con tan solo meterla en el neceser. Podrás llevarla de viaje y evitar así interrumpir tu rutina. Aproximadamente en la tercera semana es cuando comenzarás a ver los resultados al utilizar un rodillo facial cada día.

Lo último en Estilo

Últimas noticias