Moda

Rocío Osorno tiene el clon más deseado de Dolce&Gabbana y está en H&M

Rocío Osorno ha dejado a sus seguidores en redes sociales con la boca abierta de la mano de un clon de una prenda de Dolce&Gabbana que está en H&M.

Rocío Osorno deslumbra con la blazer de lino más deseada de Zara

Rocío Osorno no ha podido resistirse al bustier de flores de edición limitada

El vestido lencero de Zara que no había fichado Rocío Osorno y que hace tipazo

Rocío Osorno tiene el clon más deseado de Dolce&Gabbana y está en H&M
Rocío Osorno tiene el clon más deseado de Dolce&Gabbana y está en H&M
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Rocío Osorno ha dejado a sus seguidores en redes sociales con la boca abierta de la mano de un clon de una prenda de Dolce&Gabbana que está en H&M. La firma de lujo Dolce&Gabbana nos deleita con prendas como un conjunto de falda y camisa con aires mediterráneos. Como si estuviera pintada a mano, cada una de sus prendas inspira alegría y grandes emociones, hasta que llegamos al precio. Ahorra miles de euros con este conjunto clon que ha creado H&M y nos descubre Rocío Osorno, son las prendas con más estilo del verano.

H&M clona el conjunto más deseado de Dolce&Gabbana que luce Rocío Osorno

La influencer Rocío Osorno nos ha enseñado lo barato y fácil que puede ser vestir de Dolce&Gabbana, este clon de H&M ha roto todos los esquemas posibles. Un dos piezas ideal para llevar junto o separado en un estilismo capaz de transformarnos en las reinas del verano a un solo clic, a través de la tienda online o después de un paseo por alguna de las tiendas de la low cost.

Una falda de lo más especial nos está esperando en H&M. Esta falda es una auténtica obra de arte que destaca por tener un estampado de esos que no podemos dejar de mirar y admirar. Con unos limones en un paisaje del que formaremos parte, podemos comprar la falda de Dolce&Gabbana que lleva Rocío Osorno.

Estiliza las piernas y nos da unos centímetros de más. En verano nos olvidamos de los complejos de la mano de prendas como esta falda. Es un tipo de falda que consigue equilibrar las caderas y darnos unas piernas más largas. Está diseñada para que podamos lucir el moreno de playa o piscina con total comodidad.

La falda tiene un precio de poco más de 30 euros, aunque ya se ha agotado online en algunas tallas la podemos buscar en las tiendas de H&M. Es una magnifica inversión si nos gusta vestir de diseño italiano ahorrando muchos euros. Una alternativa al conjunto, con la camisa que quizás no llevemos es un vestido.

Con un estampado que imita igualmente la firma de lujo, este vestido puede ser una alternativa a la camisa y la falda. Puede ser nuestro por menos de 40 euros y tiene el mismo aire que nos favorecerá este verano, primavera e incluso otoño. Un clon de esos que son de lo más versátiles y que hemos descubierto gracias a Rocío Osorno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias