La reinvención del monogram

Rihanna enloquece con un inodoro de Louis Vuitton

rihanna retrete louis vuitton
Rihanna en una imagen de archivo / Gtres

Rihanna ha demostrado en más de un millar de ocasiones que, en lo que a excentricidades se refiere, no hay quien la gane. Vestidos imposibles en la alfombra roja y las tendencias más extrovertidas fuera de ella. La de Barbados tiene un don, o un imán, para las locuras fashion; por eso, si existe alguien en el universo que debiera tener un inodoro de piel con el estampado monogram de Louis Vuitton tenía que ser ella.

Precisamente, una de las últimas fotografías que ha compartido la cantante en su cuenta personal de Instagram corresponde a este nuevo y extraño objeto de lujo. Un retrete creado por la diseñadora Illma Gore, quien utilizó 24 bolsos y una maleta de la firma (15.000 dólares/12.700 euros en total) y trabajó durante tres meses para crear el inodoro de 100.000 dólares (85.000 euros) que está revolucionando la red.

diz iz not for fashion

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Desconocemos si se trata o no del último ítem decorativo de su casa, sin embargo, si estás pensando en redecorar tu cuarto de baño con uno igual, sentimos decirte que la artista solo hace entrega en la ciudad de Los Ángeles y alrededores. El W.C es totalmente funcional y se presentó en el showroom de Tradesy, tienda online de artículos de lujo de segunda mano en la que la artista adquirió las piezas de Louis Vuitton para elaborar su obra.

I wondered what 15k of authentic @louisvuitton bags looked like as a fully functional toilet, so I made this.

Una publicación compartida de Illma Gore (@illmagore) el

La maison francesa no ha tenido nada que ver con esta nueva locura de la industria de la moda de hecho, la creación de Gore simplemente responde a su deseo de ver cómo quedarían los bolsos convertidos en un retrete. “Me pregunté cómo serían las 15k de auténticas bolsas @louisvuitton como un inodoro completamente funcional, así que hice esto», explica la artista en su Instagram.

Vuitton no ha querido pronunciarse sobre esta provocadora obra que profana sus icónicos bolsos, sin embargo, las redes, y ahora las celebs, se rinden al retrete bautizado con el nombre de The Loo-uis Vuitton Toilet.

Lo último en Estilo

Últimas noticias