¡En un clic!

[Vídeo] De Barbados a la MET | Los escotes top de Rihanna en un click

Ver vídeo

Es atrevida, reivindicativa y descarada. Rara es la ocasión en la que pasa desapercibida y se ha convertido en uno de los grandes iconos pop de varias generaciones, entre ellas la millennial. Rihanna siempre provoca una reacción y es la única celeb del star system capaz de vestir sin atender a ninguna norma ni atadura estilística. ¿Su máxima? “Nunca tendrás estilo si no te arriesgas”. Y la diva de Barbados arriesga (y brilla) aparición tras aparición.

Las reglas -y el dress code- están para romperse y Rihanna es sinónimo de autenticidad. Con cada una de sus elecciones de vestuario, la estrella pop lanza poderosos mensajes y sus escotes de vértigo se han convertido en una herramienta más de “protesta”. Tanto es así, que la cantante de ‘Diamonds’, quien está siendo duramente criticada por un aumento de peso, lejos de esconderse, se ríe de sus haters y presume de su nueva y exuberante figura con el busto como principal reclamo. Lo hizo con un vestido rojo de Giambattista Valli propio de la aristocracia francesa del siglo XVIII durante el estreno londinense de la película ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ y lo ha vuelto a hacer desnudándose (y causando sensación) como principal embajadora del carnaval de Barbados.

Rihanna Escotes Vídeo

La cantante Rihanna. / Gtres

Podríamos decir que los escotes de Rihanna no dejan de dar que hablar; pero la realidad es que, desde que se diera a conocer mundialmente tras el lanzamiento de ‘Umbrella’, allá por 2007, la diva pop ha hecho lo propio por coronarse como la princesa del atrevimiento y la transgresión (en boca de todos).

Shine bright like a diamond…

Lo último en Estilo

Últimas noticias