Absolute queen

[Vídeo] Rihanna incendia la red con su escote más espectacular

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Rihanna es una de esas celebrities con la habilidad de paralizar el tiempo en torno a ella, así como ser la protagonista (sin serlo) de una alfombra roja en pleno corazón de Londres. Eso es lo que ha sucedido en la premiére de ‘Valerian, la ciudad de los mil planetas’. El Cineworld Leicester Square se engalanó para recibir la presencia de la caribeña, como si de un soplo de aire fresco en el caluroso mes de julio se tratase. Como es costumbre, Rihanna no decepcionó.

Rihanna llegando a Londres / Gtres

Rihanna llegando a Londres / Gtres

La cantante brilló con luz propia gracias -en parte- a su vestuario. Rihanna eligió un vestido rojo estilo princesa, diseñado por Giambattista Valli, con un espectacular escote y hombros caídos. Para complementar su look se volvió a decantar por joyas de Chopard, que daban aún más glamour a su estilismo; clutch con flores y forma de corazón, además de sandalias a juego de Jimmy Choo. Para lograr una imagen más natural, Rihanna dejó caer su largo pelo por la espalda hasta la cintura, pero peinado hace atrás con un ligero efecto wet.

Rihanna en Londres / Gtres

Rihanna en Londres / Gtres

Con todos estos ingredientes, Rihanna se convirtió en una de las estrellas sin discusión de la noche londinense. En el anterior photocall de ‘Valerian’, en Los Ángeles, la artista apostó por un look candy basado en otro diseño de Valli, estilo victoriano y rosa empolvado, que le sentaba de cine, pero lejos de la explosividad del último. Lo que sí que repitió fueron los complementos de Chopard, su firma de joyas fetiche.

Rihanna, vestida de Giambattista Valli en Los Ángeles / Gtres

Rihanna, vestida de Giambattista Valli en Los Ángeles / Gtres

Tal y como sucede en estos casos, las redes sociales no han permanecido ajenas a su look, para bien y para mal. Hay quien la ha elogiado, pero también quien ha criticado su hiperbólico escote. Incluso, los más bromistas la han comparado con el popular emoji de la flamenca bailarina. Sin embargo, ella permanece ajena a todo esto y ha llegado a ser quien es, en parte, por esa capacidad para sentirse libre y hacer lo que quiera, cuando quiera y donde quiera. Rihanna es así.

Lo último en Estilo

Últimas noticias