Día de la madre 2021

Los regalos gastro que vas a querer para tu madre

Los regalos gastro que vas a querer para tu madre
Los regalos gastro que vas a querer para tu madre

Este 2 de mayo se celebra el día de la madre 2021. Hay tantas opciones para regalar que no va a dar abasto. Si tu madre es cocinillas o simplemente disfruta con un buen vino o una tentación gastronómica, entonces mira esta lista de regalos gastro que vas a querer para tu madre, porque le van a encantar.

Son ideas, productos y otros manjares que no va a poder renunciar, y así lo podéis compartir todos juntos.

Set de repostería

Thermomix® y Kobold han seleccionado algunos regalos para demostrarles a las amantes de la cocina que se acuerdan de ellas. Uno de estos es el set de reportería porque va bien si le gusta hacer pasteles o bien comérselos y alguien ya los hará por ellas.

Los regalos gastro que vas a querer para tu madre

Incluye un juego de mangas pasteleras presentadas en un neceser para guardar todo cómodamente en el cajón. El juego incorpora 2 mangas reutilizables de 50 y 36cm, 6 boquillas (lisas y rizadas), 2 adaptadores de boquillas, 2 bridas de silicona para cerrar las mangas y un práctico cepillo para limpiarlas. E incluye un rodillo para masas de 11cm fabricado en acero inoxidable de alta calidad. ¡Regalazo!

Packs de cerveza

Son perfectos para compartir y hacer un buen aperitivo en la terraza ahora que viene el buen tiempo. Hay una selección de 6 estilos de cervezas premium de La Sagra.

Por ejemplo: La Sagra Criolla (Alc. 6,1% vol.), cerveza de estilo Red Ale, con gusto y aroma a frutas; la Sagra India (Alc. 7,2% vol.) cerveza de estilo India Pale Ale; la Sagra Castiza (Alc. 5,4% vol.), cerveza artesana rubia característica por su aroma a frutas, cuerpo denso y estilo castellano; la Flanders (Alc. 5,2% vol.) cerveza artesanal de Estilo Belgian White; la Mulata (Alc. 5,0% vol.), Cerveza negra al estilo Porter Ale, y la Radler (Alc. 2,6% vol.) Cerveza artesanal combinada con limón natural.

2 vinos blancos de alta calidad

Para brindar por el día de la madre 2021 con los regalos gastro que vas a querer para tu madre, nada mejor que dos blancos con mucho estilo. De Bogas Riojanas lleva Veiga Naúm, la expresión de la uva Albariño del Valle del Salnés, Rías Baixas. Un Albariño auténtico, con aromas frutales y florales, buena intensidad, fresco, perfumado y persistente en el paladar.

Los regalos gastro que vas a querer para tu madre

Y Viore Verdejo rueda, que aporta frescura, equilibrio, vivacidad en el color y en sus sabores a fruta ácida y el típico matiz vegetal de esta variedad que se expresa con gran elegancia y finura. Destaca su suavidad y textura sedosa y sabor infinitamente aromático.

Ginebra artesanal

La Compañía de Bebidas Singulares ofrece un catálogo repleto de interesantes referencias para brindar en su día. Así, de entre estos, destacamos la fresca y aromática ginebra Bloom, destilada con pomelo, manzanilla y madreselva, o la edición Frida Khalo de la ginebra artesanal Ginarte, destilada con hierbas y raíces con las que los pintores de la Edad Media creaban colores naturales.

Los regalos gastro que vas a querer para tu madre

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias