Belleza

¿Qué es el Lip Flip, la nueva técnica para rejuvenecer los labios?

Se trata de una novedosa técnica de rejuvenecimiento labial

lip flip
Los labios jóvenes son mucho más sensuales

Constantemente aparecen técnicas y tratamientos para la piel que ofrecen resultados muy interesantes y efectivos, y es que no cabe duda que las nuevas tecnologías e investigaciones ofrecen cada vez propuestas más espectaculares. Hoy te hablamos del Lip Flip, una nueva técnica para rejuvenecer los labios que proporciona resultados increíbles.

Actualmente hay en el mercado muchas opciones para el rejuvenecimiento labial, la más conocida la de rellenar con ácido hialurónico o botox, pero lo cierto es que no es la única. Además, ese relleno proporciona volumen, y no todas las personas que quieren rejuvenecer quieren también aumentar.

¿Qué es el Lip Flip?

En los últimos tiempos se está hablando mucho del Lip Flip, una novedosa técnica que hace que se pueda conseguir unos labios rejuvenecidos y sensuales que se proyecten mínimamente hacia fuera pero sin crear volúmenes exagerados que dejen claro que quien los lleva se los ha retocado. Es una técnica que ofrece una estética muy natural.

Esta técnica también ayuda a difuminar el temido código de barras, esas arruguitas que se forman en los labios con la edad y que son muy antiestéticas. Estas son algunas de las claves más interesantes para entender qué es el Lip Flip:

  • Mediante esta técnica se inyectan pequeñas dosis de botox en las capas más superficiales del músculo orbicular, que es el que rodea los labios. Se hace tanto en el labio superior como en el inferior.
  • Con estas aplicaciones se logra relajar las fibras musculares, no paralizarlas, por lo que las arruguitas y marcas se atenúan, haciendo que el labio gire hacia fuera de manera natural pero sin que afecte a la funcionalidad del músculo.
  • El paciente que se someta a esta técnica podrá seguir gesticulando y hablando con normalidad, al contrario que con otras técnicas que se pierde la movilidad en algunos casos si se aplica demasiada cantidad.
  • Esta técnica permite que el paciente frunza menos la boca, por lo que se formarán menos arrugas y sus labios se verán jóvenes y sensuales por más tiempo.
  • El Lip Flip es un tratamiento indicado para pacientes de cualquier sexo o edad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias