UNA EDICIÓN ATÍPICA

Las propuestas de la Moda Cálida que desfiarán al coronavirus el próximo año

En la reciente edición de Moda Cálida de Gran Canaria ha presentado las nuevas colecciones en tendencias de baño para la próxima temporada

Moda cálida
La nuevas propuestas de moda cálida / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A pesar de las complicadas circunstancias de los últimos meses, Gran Canaria ha celebrado una nueva edición de su tradicional Moda Cálida. Unos días dedicados a la moda de baño que este año ha llevado el nombre de “Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida”. Seis jornadas centradas en las nuevas propuestas de moda baño en las que un total de treinta y ocho diseñadores y firmas han presentado sus colecciones, en una edición marcada por las medidas de higiene y seguridad de la ‘nueva normalidad’.

Paz Vega ha ejercido este año como madrina de una pasarela en la que ha arrancado con firmas emergentes canarias y ha cerrado con Ágatha Ruiz de la Prada quien, como o podía ser de otra manera, ha presentado una colección llena de color para un tiempo convulso.

moda cálida

Las nuevas propuestas de moda cálida vienen dispuestas a desafiar al coronavirus la próxima temporada / Gtres

El recinto canario de Expomeloneras ha sido el lugar escogido para instalar una innovadora pasarela circular sobre la que han desfilado algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional, como el cubano Juan Betancourt, la modelo Malena Costa, la canaria Helen Lindes, Begoña Martín, Águeda López (esposa de Luis Fonsi) o Carlo Constanzia (hijo mayor de Mar Flores). Además de los desfiles, a lo largo de esta edición se ha hecho entrega de varios premios: uno a la mejor colección emergente, el premio Carlsberg a la mejor colección sostenible y el premio a la mejor colección. Galardones con los que la pasarela refuerza su compromiso con la moda baño a la vez que apuesta por dar visibilidad a los nuevos talentos de la industria de la moda.

moda cálida

Esta edición ha estado marcada por las restricciones y las medidas de seguridad que trae consigo la ‘nueva normalidad’ / Gtres

Este año, al igual que la pasada edición, Ifema también ha participado en la pasarela grancanaria. Aunque han sido varios los desfiles presenciales, se ha estrenado un nuevo un formato híbrido digital con el que logra adaptarse a la actual situación de seguridad sanitaria y abrirse a todas las posibilidades que el mundo virtual ofrece para no restar protagonismo ni difusión a la mejor moda de baño.

moda cálida

Confiamos en que la situación se haya estabilizado en lo que respecta al avance del coronavirus de cara al próximo verano / Gtres

Aunque aún es muy pronto para saber en qué situación nos encontraremos de cara al próximo verano, las principales firmas de moda baño han hecho una arriesgada apuesta para la nueva temporada, pese a que no se sabe en qué situación nos encontraremos. Prendas en gamas cromáticas vivas para poner un punto de vitalidad y energía a las circunstancias que nos ha tocado vivir, tejidos sostenibles y ecológicos que respetan el medio ambiente y diseños que tienen la capacidad de combinar a la perfección la comodidad con las últimas tendencias. No te pierdas las mejores imágenes de una pasarela que desafía todos los estereotipos y nos aporta un rayo de esperanza para los próximos meses.

Lo último en Estilo

Últimas noticias