Moda

Las prendas de las segundas rebajas de Stradivarius que llevarás en primavera y verano

En las segundas rebajas de Stradivarius podemos encontrar prendas de 5,99 que nos servirán para ir a la última en primavera y verano.

Las prendas de las segundas rebajas de Stradivarius que llevarás en primavera y verano
Las prendas de las segundas rebajas de Stradivarius que llevarás en primavera y verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

En las segundas rebajas de Stradivarius podemos encontrar prendas de 5,99 que nos servirán para ir a la última en primavera y verano. Las grandes estrategas de las compras online o físicas están preparadas para renovar su armario por muy poco dinero. Con un poco de suerte, si la talla nos lo permite o el stock de la tienda, podemos encontrar total looks destinados a triunfar con dos prendas de 5,99, es decir, 12 euros por conjunto o directamente hacernos con un vestido que en temporada vale 30 euros por ese precio. El ahorro es significativo y en estos tiempos de crisis es casi una necesidad. Toma nota de estas prendas de las segundas rebajas de Stradivarius las llevarás en primavera y verano como si fueran de temporada.

Estas son las prendas de las segundas rebajas de Stradivarius que llevarás en primavera y verano

El vestido blanco que se convertirá en el fondo de armario ideal. Un tipo de vestido que nos quede siempre bien, que no sea ajustado, sino más bien fresco con algunos detalles y poco más, es una buena inversión. Este vestido de las segundas rebajas de Stradivarius es de los lavar y poner, con unas alpargatas o unas sandalias, estaremos listas para triunfar. Por ese precio, merece la pena tenerlo preparado.

Las prendas de las segundas rebajas de Stradivarius que llevarás en primavera y verano

Una falda larga con cintura elástica siempre quedará bien. Aunque ganemos peso o adelgacemos un poco, este tipo de faldas largas con cintura elástica se acabarán ajustando perfectamente al cuerpo. Es un buen básico que, con una camiseta blanca, un top, una blusa o un body quedará bien. En este caso tiene un estampado sencillo que combinará con casi todos los tonos.

Un body para estilizar la figura se vende a un precio de escándalo. Con pantalones o faldas como la anterior, este body es perfecto para marcar tipazo. Es una de esas prendas que se pueden llevar con cualquier otra, se adapta al cuerpo y nos ofrece un estilo totalmente atemporal. También lo podemos llevar por debajo de un cardigán o una blusa, es sencillo, pero muy práctico. Si no tienes ninguno es el momento de probar con este.

Un mono es perfecto para el día a día o alguna celebración. No se sabe qué pasará este año, pero por si tenemos algún acto, podemos optar por usar este tipo de prendas. Un mono que puedas llevar en tu día a día, pero también como prenda de vestir. En este tipo de piezas depende de los complementos, por 5,99 euros es un buen momento para hacerse con un mono de las segundas rebajas muy práctico.

Las prendas de las segundas rebajas de Stradivarius que llevarás en primavera y verano

Los pantalones que te servirán para infinidad de ocasiones están de oferta. Por poco más de 5 euros tenemos estos básicos. Cintura elástica que garantiza que, aunque ganemos o perdamos algo de peso nos queden bien. El tejido es fluido sin necesidad de ser esclavas de la plancha, los podemos llevar con cualquier zapato, desde unas zapatillas deportivas hasta un taconazo o unas alpargatas. Si quieres ahorrar y ganar comodidad hazte con un par de estos pantalones.

Una camisa a topos es siempre bienvenida. Combinar los pantalones vaqueros o los anteriores con cintura elástica con esta camisa es una buena opción. Tendremos listo un look primaveral que podremos llevar los días más fríos del verano. Las mangas son regulables, la podemos subir o bajar en función del calor o el frío que haga. Por 5,99 euros es de esas prendas de las segundas rebajas de Stradivarius que hay que llevarse.

Los shorts de la primavera verano que puedes tener por mucho menos estas rebajas. Este tipo de prendas con cinturón valen unas 3 veces más de temporada y son siempre iguales. Este short lo llevaremos una y mil veces para salir a tomar algo, trabajar cómoda o viajar por el mundo, en caso de que se pueda. Una buena opción para ahorrar sin perder nada de estilo.

Las prendas de las segundas rebajas de Stradivarius que llevarás en primavera y verano

La camisa de rayas más original y primaveral es de Stradivarius. Esta camisa la podemos combinar con los shorts o con cualquier parte de abajo. Vamos a llenar nuestro armario con una prenda de lo más divertida y marinera. Este estilo nunca pasará de moda y por ese precio es imposible encontrar una camisa similar de temporada. Es momento de comprarla antes de que se agote.

El vestido midi más favorecedor lo encontrarás en las segundas rebajas de Stradivarius. Ese vestido de flores que puedes llevar en primavera con un cardigán o en verano sin nada más que tus sueños estarán siempre preparados para triunfar. En temporada lo encontrarás casi idéntico por 30 euros, ahora por 5,99. Puedes comprarte 5 vestidos por el precio de uno en las segundas rebajas de Stradivarius.

Es el momento de seleccionar prendas a la carrera y conseguir llenar el armario o renovar un poco nuestro estilo por muy poco dinero. Por el precio que vale 1 prenda puedes tener 5 en oferta. Es una perfecta excusa para salir o compras o entrar en la web de Stradivarius, estás a un solo clic de encontrar el estilo o la prenda que buscas por poco dinero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias