#PlanesLOOK

Los mejores planes para sobrevivir a la ola de calor en casa

Planes Fin de Semana
Recopilamos los mejores planes sin salir de casa. / Gtres

Durante el resto del año, buscamos planes que nos permitan exprimir hasta el último momento el fin de semana. Cine, exposiciones y lo último en restaurantes. Estar en casa no es opción, llueva, truene o granice, y necesitamos estar al día de la agenda de ocio de nuestra ciudad. Sin embargo, nos despedimos de la primavera más cálida en 50 años y las noticias no son nada alentadoras. Vaticinan que el verano puede ser aún peor y, por consiguiente, el plan ideal no está en la calle, sino en casa.
Divertirse dentro de nuestras cuatro paredes y sobrevivir al calor es posible. El verano apunta maneras y vamos a combatirlo con cinco planes alternativos al sofá, perfectos para hacer cosas originales y prácticas entre amigos.

¡Toma nota y enciende el aire acondicionado!

Prepara tú el aperitivo

El aperitivo es el rey del verano. No hay verano sin aperitivo, ni aperitivo sin vermut. Pese a las altas temperaturas, que dificultan hasta el sencillo acto de estar sentado en una terraza, no tenemos que prescindir de este placer estival y podemos disfrutar del gran momento del día en nuestra propia casa dándonos un pequeño homenaje.

Ver noticia: Descubre cuatro marcas de vermuts.

Llena de flores tu casa

El buen tiempo invita a estar en contacto con la naturaleza y las flores son un gran aliado para prolongar la sensación de bienestar en nuestro hogar. ¿Te animas a preparar un arreglo floral para llenar la casa de alegría? No hace falta contar con demasiado dinero; basta con hacerse unas copas bonitas o un simple tarro de cristal y dar rienda suelta a tu espítitu creativo.

Planes Fin de Semana

Arreglo floral paso a paso. / Gtres

Ver noticia: [Vídeo] Tutorial: Arreglo floral paso a paso.

Tonifica tu cuerpo

Puede que seas de los previsores que comenzaron la operación biquini en enero. O puede que seas de los que pagan el gimnasio para no pisarlo. Pertenezcas al grupo que pertenezcas, puedes ejercitarte sin salir de casa.

Te proponemos una rutina de ejercicios sencillos y completos para tonificar glúteos, abdomen y piernas en tan solo diez minutos. ¡Ya no hay excusas!

Ver noticia: [Vídeo] GAP en casa | Tonifica tu cuerpo en 10 minutos

Planea tus vacaciones

El fin de semana puede ser el momento idóneo para perfilar las más que deseadas vacaciones. Elegir destino, descubrir experiencias, grandes alternativas y, por supuesto, plantearse nuevas opciones desconocidas hasta el momento. Los hoteles eco-sostenibles se han posicionado como uno de los grandes reclamos de cara a los periodos vacacionales por su compromiso con el medio ambiente. ¿Rompemos una lanza a favor del planeta este verano?

Ver noticia: Cinco hoteles eco-sostenibles.

¿Te atreves con la shisha?

Otra opción para trasladar la vida social a tus cuatro paredes de nuestra casa es la shisha, la gran alternativa a fumar menos perjudicial y más dinámica, con un amplio abanico de sabores. Pese a que probablemente hayas probado este producto tan en alza en lugares como teterías y lounges, te invitamos a que la prepares tú mismo en casa para disfrutar de un momento de relax y sonreír al calor.

Planes Fin de Semana

Prepara shisha paso a paso. / Gtres

Ver noticia: [Vídeo] Tutorial: Aprende a preparar shisha paso a paso.

Lo último en Estilo

Últimas noticias