Cultura

#PlanesLook | El otoño en Madrid se escribe con T de teatro

Representación de 'Sensible'
Representación de 'Sensible' / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Puestos a buscar aspectos positivos del ocaso del verano nos damos cuenta que la llegada del otoño trae de la mano la reactivación de los planes bajo techo. En este punto, el teatro se presenta como una de las opciones de ocio más y mejor valoradas por el público. De cara a finalizar el mes de septiembre, Madrid redobla sus propuestas en este género literario y nosotros, como cada semana, os proponemos algunas.

‘Sensible’

Esta adaptación teatral de la novela de Constance de Salm fusiona danza, música e interpretación. Kiti Mánver y Chevi Muraday se ponen en la piel de dos personajes envueltos en una trama que entremezcla amor y obsesión como conceptos relacionados en una delgada línea.

Kiti Mánver, actuando en ‘Sensible’ / Gtres

La historia gira en torno a una madura aristócrata que, a la salida de la ópera, descubre la traición de su joven amante, que sube al coche con otra mujer. Despechada por ello, se sumerge en una espiral de desenfreno intentando recuperar la atención de su enamorado, a cualquier precio.

Info: Hasta el 22 de octubre en la Sala Verde de los Teatros Canal. De martes a sabado a las 20.30 h y domingo a las 19.30 h. Precio: desde los 15 €.

‘El Guardaespaldas’

Seguramente muchos recordéis aquella mítica película de la década de los 90, protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston y cuya BSO fue la más vendida de la historia del cine. Un film que ahora Stage Entertainment ha adaptado al teatro.

El Guardaespaldas

Fotograma de ‘El Guardaespaldas’ / Gtres

Y lo ha hecho con un interesante reparto, que encabeza Maxi Iglesias, en lo que es el debut del atractivo actor en estas tablas. La cantante Fela Domínguez e Iván Sánchez completan el triángulo de actores que llevarán al público madrileño este thriller romántico.

El Guardaespaldas teatro Madrid

Elenco de actores de ‘El Guardaespaldas’ / Gtres

En él, la estrella del pop Rachel Marron contrata a un experimentado guardaespaldas para protegerle del acoso de un fan y poco a poco experimenta cómo entre ellos va surgiendo una relación que comprometerá el destino de ambos.

Info: desde el 29 de septiembre en el Teatro Coliseum (Gran Vía, 78). De martes a jueves a las 20.30 h. V y S a las 18 y 22 h. D a las 18 h. Precio: 24 €.

Lo último en Estilo

Últimas noticias