Molinillo portátil

Peugeot presenta el complemento definitivo para tus comidas al aire libre

Peugeot presenta un molinillo portátil
Picnic
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El verano es la época ideal para almuerzos o cenas al aire libre, en el campo, en la playa, en la terraza del apartamento vacacional… Uno momento perfecto para deleitarnos con ensaladas frescas, barbacoas, carpaccios y otras creaciones propias de estos meses de calor que, en más ocasiones de las que queremos, corren el riesgo de estar insípidas o, al contrario, demasiado saladas o sazonadas. Otro pro

blema que se presenta a menudo es el tener que aliñarlas antes de salir de casa, algo que podría ocasionar un exceso de maduración de los aderezos. Lo que nunca habríamos imaginado es que una marca de coches podría darnos la solución: Peugeot tiene la clave.

Con el objetivo de solucionar todo eso, la escisión comercial de menaje y otros artículos de la marca francesa, Saveurs, lanza el aliado perfecto para que todas esas comidas estén perfectamente aliñadas: el molinillo de sal y especias Pocket. De tan solo 10 cms de largo, su cuerpo de acero compacto inoxidable es muy ligero y resistente, por lo que se puede transportar en el bolsillo del pantalón sin muchos apuros. El molinillo Pocket viene, además, protegido por una bolsa de fieltro, por lo que siempre será un utensilio elegante y bien presentado.

Se presenta en una elegante bolsa de fieltro que facilita su transporte allá donde se desee / Peugeot Sauvers

Se presenta en una elegante bolsa de fieltro que facilita su transporte allá donde se desee / Peugeot Sauvers

Peugeot Saveurs, la división de herramientas y recipientes para cocina y enología de Peugeot, ha equipado el Pocket con su sofisticado mecanismo de molienda, también en acero inoxidable, garantizado de por vida, ofreciendo un corte de la especia o la sal precisa y ajustable. Con el simple gesto de apretar el botón principal con más o menos fuerza, el tamaño de la molienda se ajusta automáticamente de más fino, para una mayor intensidad, a más grueso, si lo que buscamos es el sabor de la pimienta, por ejemplo.

Un artilugio perfecto para los más cocinillas de la casa, que no se olvidan del buen comer ni siquiera cuando es un picnic o una barbacoa informal, que podrán encontrarlo en la web de Peugeot Saveurs o en los principales distribuidores de herramientas de cocina a nivel nacional, como Laribiere  a un precio estimado de 50 euros o de 65 euros conjuntamente con una especia o sal exclusiva de la colección Saveur D’Épices.

Molinillo Pocket de Peugeot Sauvers

Molinillo Pocket de Peugeot Sauvers

Peugeot, a la vanguardia de la técnica

No es la primera vez que Peugeot lanza un producto revolucionario que poco o nada tiene que ver con la automoción. Especialmente recordable fue la tabla de surf más exclusiva del mundo. La pieza era toda una joya para los amantes de este deporte y no renunciaba al espíritu de los automóviles ya que estaba inspirada en el Festival de Velocidad de Goodwood y heredaba los atributos estéticos y tecnológicos del Peugeot 208 GTi, RCZ R y del concept car Onyx.

Otro artículo que llamó mucho la atención lo diseñó el Design Lab de Peugeot. Se trataba de la bicicleta DL121 que conseguía aunar funcionalidad y vanguardia, gracias a su estética que jugaba con dos mitades, la delantera de aluminio y carbono, y la trasera de cuero blanco de diamante. Toda una pieza de coleccionista y que se vendía en edición limitada, totalmente customizada a la imagen y semejanza del cliente.

Bicicleta Peugeot DL121 Peugeot Design Lab

Peugeot DL121 / Peugeot Design Lab

Lo último en Estilo

Últimas noticias