Belleza

Penélope Cruz luce las mechas y el corte más demandado este otoño

La actriz Penélope Cruz ha aparecido en las redes sociales con el peinado más demandado este otoño.

La actriz Penélope Cruz ha aparecido en las redes sociales con el peinado más demandado este otoño. La actriz siempre ha lucido una melena castaña que ahora ha decidido cambiar un poco. Sus facciones han cambiado con los años y ahora busca suavizarlas, un paso que podemos hacer en cualquier momento y nos servirá para iluminar nuestro rosto y dulcificar los rasgos. Este tipo de peinado es perfecto para morenas que decidan hacerse un cambio radical o rubias que deseen ganar volumen. Toma nota de los secretos de Penélope Cruz, la actriz española más internacional para conseguir las mechas y el corte que vas a querer este otoño.

Las mechas y el corte de Penélope Cruz será el más demandado este otoño

View this post on Instagram

Votosdesnudos #nakedvote

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

El cambio de Look de Penélope Cruz le quita algunos años y lo hace con dos pasos que podemos llevar a cabo en la peluquería, el corte y las mechas. Con estos ingredientes el resultado puede ser un viaje en el tiempo para conseguir una melena elegante y fácil de cuidar.

El flequillo rejuvenece. Si queremos quitarnos unos años de encima, hay que atreverse con el flequillo. A la hora de pedir que nos consigan el flequillo perfecto, debemos tener en cuenta que necesita mantenimiento. No quedará igual con las manos de la peluquera que en casa. El estilo Penélope Cruz no necesita mucho mantenimiento, es un flequillo en cortina, muy cómodo de peinar. Lo secamos al aire con la ayuda del secador. Si nos molesta o crece demasiado antes de poder escaparnos a la peluquería lo podemos esconder con una horquilla o recoger con un coletero.

El corte a capas añade volumen. Penélope lleva el flequillo tipo cuartina que se abre a los lados, se va haciendo más y más largo mostrando un escalado delantero perfecto. Las capas son un plus para ganar volumen y darle vida a la melena. Un estilo tipo las Kardashian totalmente recto solo es posible con extensiones que le dan más volumen a una melena que de lo contrario estaría castigada por un corte demasiado recto. El dinamismo del corte de Penélope se acaba de potenciar con el color.

Las mechas rubias de Penélope Cruz están hechas sobre un fondo negro. Las temidas raíces se aprecian perfectamente y quedan bien. No hay que temer a los tonos rubios si somos morenas, podemos hacernos un degradado o matizar las puntas. Con este color se le añade luz al rostro y nos quitamos algunos años. Unos de los errores que se producen con el paso del tiempo es mantener los colores oscuros en la melena. Unas mechas como las de Penélope o un poco menos intensas, nos servirán para darle color e iluminar la melena y el rostro.

Un acierto total es lo que ha conseguido Penélope Cruz con este peinado. Cómodo de mantener, las mechas pueden dejar crecer una raíz más oscura es una tendencia que se repite este otoño. El flequillo cómodo como el que lleva nos permite salir de casa rápidamente sin necesidad de pasar demasiados minutos intentando peinarnos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias